revision de presaveres

Páginas: 3 (534 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
OBJETIVOSDE LA PROMOCION DE VENTAS

.El principal objetivo de la promoción de venta es salir de los productos a un menor tiempo posible ya que de esta forma aumenta la producción y se obtienenmayores dividendos logrando los objetivos impuestos por la organización.
En este sistema se manifiestan diferentes estrategias como herramientas promocionales como son la persuasión, la información yla comunicación
La persuasión:
La persuasión es una forma de comunicación social, que se basa en el convencimiento que se ejerce un emisor al realizar que un receptor adopte sus ideas y susactitudes. La persuasión puede lograrse de muy diversas maneras aunque en la mayoría de los casos el lenguaje oral o escrito es principal elemento para convencer ya que se pueden presentar diferentesteorías e ideas persuasivas.
La información
El producto más útil fracasa si nadie sabe de su existencia. Más allá de simplemente tener conciencia de un producto o marca, los consumidores deben entendercuáles beneficios proporciona, cómo funciona y de qué modo obtenerlo.
La comunicación
Recordar a los consumidores también sobre la disponibilidad de un producto y su potencial para satisfacer. Losvendedores bombardean el mercado con miles de mensajes cada día con la esperanza de atraer a consumidores nuevos y establecer mercados para productos nuevos. Dada la intensa competencia de atraer laatención de los consumidores, hasta una firma establecida debe recordar constantemente a la gente sobre su marca para conservar un lugar en sus mentes.




OBJETIVOS DEL PLAN PROMOCIONAL
El planpromocional tiene como propósito para servir como una herramienta administrativa en el ámbito mercadológico, que por medio de su implementación ayude a potenciar gradualmente el número de sus clientes,lo que ayudara en la maximacion de los ingresos y el crecimiento sostenible de la empresa.
OBJETIVOS ESPECIFICOS
 Analizar la situación actual de la empresa en el mercado, para determinar sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • presaveres
  • revision
  • Revision
  • Revision
  • Revision
  • Revision
  • Revision
  • revision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS