Revision en amparo directo penal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 142 (35449 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
QUEJOSO:
JAIME OYARVIDE RAMIREZ
Amparo Directo

H. TRIBUNAL COLEGIADO DEL NOVENO
CIRCUITO EN EL ESTADO DE SAN LUIS
POTOSI EN TURNO.-
P R E S E N T E.-

JAIME OYARVIDE RAMIREZ, por mi propio derecho, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos, la casa marcada con el número 1398, Interior A,de la calle Nicolás Zapata, en la colonia del Valle, en San Luis Potosí, San Luis Potosí, autorizando para tales efectos en los términos del artículo 27 de la Ley de Amparo, de, manera indistinta, a los C. C. Lics. RENE OYARVIDE IBARRA, con cedula profesión numero 1955339 Y HECTOR HUGO RENTERIA GOMEZ, con cedula profesión número 2648277, ante Ustedes con el debido respeto comparezco paraexponer:
 
Que por medio de este escrito, con fundamento en los artículos 103 y 107 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 1 fracción I, 158, 166 y demás relativos de la ley de Amparo en vigor, vengo a solicitar el AMPARO Y PROTECCIÓN DE LA JUSTICIA DE LA UNIÓN, contra las autoridades y por los actos que más adelante se precisan.
 
Primeramentey a fin de dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 166 de la Ley de Amparo en vigor, manifiesto:
 
I.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL QUEJOSO:
 
JAIME OYARVIDE RAMIREZ, ACTUALMENTE INTERNO EN EL CENTRO DE READAPTACION SOCIAL DE CD. VALLES, SAN LUIS POTOSI (CEREDI), con domicilio señalado en la casa marcada con el número 1398, Interior A, dela calle Nicolás Zapata, en la colonia del Valle, en San Luis Potosí, San Luis Potosí.
 
II.- NOMBRE Y DOMICILIO DEL TERCERO PERJUDICADO:
 
NO EXISTE EN MATERIA PENAL.

 
III.- AUTORIDADES RESPONSABLES:
 
A.- C. C. MAGISTRADOS QUE INTEGRAN LA H. PRIMERA SALA DEL SUPREMO TRIBUNAL DEJUESTICIA EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI, como autoridad ordenadora. Con domicilio ampliamente conocido en la CD. Judicial de San Luis Potosí, S.L.P.
 
B.- C. JUEZ SEGUNDO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE CD. VALLES, S.L.P., como autoridad ejecutora, con domicilio ampliamente conocido carretera México Laredo s-n esquina con Libramiento Sur, del Fraccionamiento Lomas DelYuejat.

C.- Dirección General de Prevención y Readaptación Social del gobierno del estado, como autoridad ejecutora, con domicilio en calle justo sierra numero 150 de la colonia tequisquiapan, de San Luis Potosí, S.L.P.

D.- Director del Centro de Readaptación Distrital de Ciudad Valles, S.L.P., como autoridad ejecutora, con domicilio en la calle penal esquina con fray Andrés de olmos antestaninul de la colonia hidalgo.

E.-El C. Actuario adscrito a la Primera Sala del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado de San Luis Potosí, S.L.P., como autoridad ejecutora, con domicilio en las instalaciones de la Sala Responsable de su adscripción antes señalado.

F.-El C. Actuario adscrito al JUZGADO SEGUNDO MIXTO DE PRIMERA INSTANCIA DE CD. VALLES, S.L.P, como autoridadejecutora, con domicilio en las instalaciones del Juzgado de su adscripción antes señalado.

IV.-ACTOS RECLAMADOS:

La sentencia de segunda instancia de fecha 20-VEINTE DE ABRIL DEL 2010, que recayó al toca número 371-2009, formado con motivo del recurso de apelación interpuesto por el C. Agente del Ministerio Público, Y el suscrito JAIME OYARVIDE RAMIREZ en contra de lasentencia condenatoria definitiva dictada en fecha 29-veintinueve de enero del 2009, por el C. Juez Primero de Primera Instancia de Ciudad Valles, San Luis Potosí, en la causa penal 89-2008-1º, instruida en contra del suscrito hoy quejoso, por el delito de Homicidio en Riña.

BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD, manifiesto que el acto reclamado ME FUE NOTIFICADO DE MANERA PERSONAL EN MI...
tracking img