Revision

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
Artículo 53. La solicitud de permiso debe hacerse de forma escrita y ser presentada al supervisor inmediato con antelación, dependiendo el caso se debe estar acompañado conun justificativo. Siendo el supervisor inmediato quien lo tramitara con el funcionario encargo.

Artículo 54. El funcionario a cargo del trámite participará por escrito sudecisión al solicitante y remitirá a la Oficina de Personal, la documentación correspondiente.

Artículo 55. Cuando el funcionario no pueda solicitar el permiso, notificara lasituación a su superior inmediato y al momento de reintegrarse justificará por escrito su inasistencia y acompañará de fuese necesario con pruebas.

Artículo 56. Laautorización de permiso la realizara el superior inmediato si no excede de una día, el funcionario de mayor jerarquía en su unidad si es superior a un día y no excede de tres, eljefe de división cuando es superior a tres días y menor de diez días, el director de mayor jerarquía cuando exceda de diez, y cuando sea superior a treinta días podrá serotorgado por la máxima autoridad del organismo.

Artículo 57. Es obligatorio la autorización de permiso cuando: ocurra un fallecimiento de hijos o cónyuge del funcionario, conpermiso de dos días laborables si ocurre dentro del país y siete días laborables si ocurriere en el exterior. Por matrimonio del funcionario, cinco días laborables. Por nacimientode un hijo del funcionario, dos días laborables. Para cumplir actividades de dirigente sindical y por presentación obligatoria ante autoridades legislativas, administrativaso judiciales.

Artículo 58. Si el funcionario es llamado a cumplir el Servicio Militar se le otorgará un permiso obligatorio no remunerado, por el lapso del alistamiento.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revision
  • Revision
  • Revision
  • Revision
  • revision
  • Revision
  • revisiones
  • revision

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS