Revision

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (644 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO I
EL PROBLEMA

Contexto del Problema
El liceo bolivariano “Gran Mariscal de Ayacucho” nace el 16 de Mayo de 2006 cuando el arquitecto Orlando Boscan, inspector de FONDUR y la IngenieraInés Jáuregui de la empresa contratista INCOPRECA, le hicieron la entrega formal de la planta física al Dr. José Capitillo Director, la cual nace con el nombre del liceo bolivariano antes nombrado.Ese mismo año el 17 de Julio abre sus puertas para inscribir a jóvenes, adolescentes de la comunidad Urb. Brisas del Lago y sus adyacencias por orden de la jefa del municipio escolar Cabimas,Licenciada Every Ballesteros.
El 16 de Septiembre de 2006, continuaron con las inscripciones hasta el día 11 de Octubre cuando la jefa del municipio escolar autoriza el inicio del año escolar 2006-2007,con el nombramiento del personal docente, directivo y obrero anuncia la apertura del liceo a partir de esta fecha.

Planteamiento del Problema
En el mundo educativo a diario se presentan problemasen instalaciones de colegios, liceos, universidades, institutos que disturban la formación educativa de los niños, adolescentes y adultos; El liceo Bolivariano Gran Mariscal Antonio José de Sucre noescapa de esta problemáticas en instalaciones presentando imperfecciones en el área de acondicionamiento de sus aulas tomando como principal factor los ventiladores que en ellas están ubicados.
Losventiladores de techo de las aulas que conforman el liceo presentan daños que atentan contra la integridad educativa de sus alumnos por tal motivo son objeto de estudio, con la finalidad de valorar,estudiar, y recuperar aquellos ventiladores que estén deteriorados a raíz del uso constante y cumplimiento de su vida útil
Es necesario compaginar las mejores técnicas, estrategias, habilidades, afin de lograr una eficiencia del grupo de investigadores en el reacondicionamiento de estos ventiladores y de esta manera garantizar el buen funcionamiento de los mismos así mismo la mejora al área...
tracking img