Revisión Ios 6 De Apple

Páginas: 8 (1774 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
Tarde pero seguro, se me pasó comentarles por aquí sobre las cosas que probé en la Beta 1 de iOS 6, la cual me pareció excelente a pesar de que por ser un beta era un poco inestable. Resulta que la instalé en mi iPad y postee algunas cosillas que le encontré en mi Facebook, pero ahora mismo se las presentaré aquí para que las tengan presentes. Les recuerdo antes que nada que el iOS 6 estáprevisto para "release" en octubre cuando se presupone se presentará un nuevo iPhone. Por ahora sólo se ha hecho la presentación para los desarrolladores, mismos que ya cuentan con estas versiones de prueba "Beta" que sirven para corregir los errores que vayan surgiendo y para desarrollar o actualizar sus aplicaciones en el camino antes de la salida de la actualización del sistema nuevo.
Pero ya losaburrí mucho con mi plática, mejor les comento que a pesar de que son muchísimas cosas nuevas en el sistema operativo y cambios que uno como usuario difícilmente percibe, solo les voy a nombrar los cambios que a simple vista pude ver.

1. Lo primero que me encontré es un nuevo apartado en las notificaciones llamado "No molestar" que es nada más y nada menos que un switch donde se pueden definirhoras sin notificaciones ni llamadas! En lo personal me parece algo súper útil ya que muchas veces no quieres dejar sin conexión a tu teléfono por si las emergencias y el modo de avión te deja sin una sola conexión con el exterior. Supongamos que lo pones en modo avión para dormir y te roban el celular en la noche, bueno pues no lo podrías encontrar con "Buscar mi iPhone" ya que este teléfono enmodo avión no tiene una sola conexión de red. El modo "no molestar" es simplemente un modo que deja de mandar las notificaciones y eventos, así como llamadas entrantes para que tú puedas dormir sin que nada perturbe tu descanso. O si estás en una junta donde no quieres que tu teléfono suene o vibre, este modo te permitirá no ser el molesto del equipo cuyo celular no deja de vibrar en su bolsa.Una cosa que me ha gustado mucho de este modo es que se puede adecuar a tus necesidades, por ejemplo hay un switch que te permite que las llamadas que se repitan más de 3 veces suenen por si es una emergencia. También tiene un modo en el cual escoger alguno de tus grupos de contactos para permitirles perturbarte en cualquier momento, es decir que no recibirás mensajes ni llamadas de nadieSALVO de el grupo o contactos que tú elijas. Ideal para crear un grupo con la gente que solo te contacta cuando es sumamente necesario y así poder bloquear a los que llaman para ver "¿que estás haciendo?" jajaja

2. Sonidos personalizados, ya sé que siempre se ha podido personalizar los sonidos de iOS, pero está vez está muy bien estructurado, para que puedas independizar la manera en que tusnotificaciones de Facebook, Twitter, mensajes, correos, etc suenan y así poder distinguir mejor entre ellas.
En este rubro no hay mucho que personalizar, es simplemente una lista con aplicaciones personalizables y el sonido se cambia de la misma manera que se cambia al modificar las llamadas entrantes, solo seleccionas uno de tus timbres y eso es todo.

3. Parece ser que Apple por fin se estátomando más en serio la decisión de los usuarios en cuanto a su privacidad, con quien comparte o no cierta información. No es que no hubiera maneras anteriormente de cambiar esto o de eliminar tus datos de determinadas aplicaciones, incluso para poder compartir tus datos siempre se pide tu permiso al inicio (o al menos así es como debería de ser), es que ahora hay un apartado específicamentededicado a el uso de tu privacidad, donde podrás cambiar tus opciones en cuanto a localización, contactos, calendarios, fotos, etc.

4. ¿En qué puedo ayudarte?... ¡adivinaste! Siri y en español. El asistente presentado en el iPhone 4S ahora también podrá ser usado en el iPad 3. Sobre Siri podría comentarles muchas cosas sin embargo creo que la mayoría de ellas ya las conocen. Sin embargo les...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Apple Ios
  • Ios 6
  • Ios 6
  • Jailbreak Untethered iOS 6
  • Jailbreak Ios 6
  • apple iphone 6 plus
  • 6- ANALISIS Y REVISION DEL RIESGO
  • Ios 6

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS