Revisor cafe

Páginas: 4 (833 palabras) Publicado: 16 de junio de 2011
El express el café “rey” de los chilenos y lidera el consumo en invierno.
Llegó el frío y con el otoño-invierno las cadenas de venta del producto crecen en demanda Tendencia del café en localesaumenta el consumo per cápita de los chilenos. Tomamos 166 tazas de café por persona al año en promedio.
Por estos días es más habitual que en su paso por el centro o el mall se tiene por café y no porun refresco. Y es que con la llegada del otoño-invierno y las temperaturas bajo los 18 grados la demanda por café aumenta, según las empresas dedicadas a este rubro.
Los chilenos bebemos 517 tazas debebidas calientes per capita anual, según el último estudio Euromonitor de consumo, y de ellas 166 son de café.
Según los datos entregados por Starbucks, la afamada cadena de venta de café que creóde este consumo un estilo de vida entre abril y junio, el consumo de café caliente aumenta un 34%, siendo el rey de todos el express.
Movidos no sólo por el frío, el consumo de este producto ahora esasociado a una moda. “Hay una tendencia y se pone más de moda en los últimos años reunirse con amigos a conversar y tomarse un café. En Colombia es habitual hacerlo, y aquí es algo que estáquedando”, dice a Publimetro, Sebastián Mejía, gerente comercial Juan Valdez, cadena colombiana instalada en Chile de venta de café, quien confirma que “aumenta un 10% las transacciones por el frío”.
¿Café entarro?
En Chile el consumo tradicional era el del café en tarro (Nescafé lidera el segmento) principalmente por la compra para hogares en supermercados, pero las cadenas han presionado el mercado.1)800.000 millones de tazas al año es el consumo mundial de café, con lo que es la segunda bebida más bebida en el mundo.
2)El café expreso es  de origen italiano (también café espresso o exprés). Esun tipo de preparación del café que se denomina así porque para poder hacerlo se una una cafetera expreso. que permite una rápida preparación y un sabor más concentrado. Su valor parte desde $600...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Opiniones revisor
  • Rol del revisor
  • revisor fiscal
  • Cafe
  • Cafe
  • cafo
  • cafe
  • cafe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS