Revista Animal

Páginas: 7 (1637 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2012
¿Como cortar las uñas de tu perro?
M
antener las uñas de tu perro bien cortadas será mucho mas cómodo para todos, aun que quien mas te lo agradecerá será tu amigo. Cuando vayas a recortar las uñas de tu mascota lo mejor será que alguien te ayude, así podrás dividir el trabajo: tú agarras la pata y cortas las uñas, mientras que la otra persona agarra al perro para que no se mueva mucho. No atodos los perros les encanta que les corten las uñas por lo que a veces es mas fácil llevarle al veterinario y que termine haciéndolo el.
En las tiendas especializadas encontraras diferentes tipo de cortadoras de uñas. Deberás “estudiar” las diferencias entre unos y otros, las calidades que presentan y cual se adapta mejor a tu mano para facilitar el proceso. No debes olvidar comprar maicena o polvoastringente que te ayudara a parar la hemorragia en aso de algún corte que le puedas hacer a tu mascota en las uñas. Si compras alguna golosina para premiarle tu amigo te lo agradecerá.
Si nunca le has cortado las uñas al perro comienza levantando una de sus patas y observando la forma de las mismas. Una vez que notes como los dos están cómodos puedes comenzar con la manicura. Procura sentarteen el suelo y no forzarle demasiado las patas para que no se produzcan momentos de tensión innecesarios.



En que posición se deben de cortar las uñas

Ir con tu mascota a trabajar

A
unque parezca extraño esto se esta poniendo de moda en muchos países del mundo. ¿Qué mejor manera de reducir el estrés que llevándote a tu fiel amigo a tu lugar de trabajo? Los investigadores handescubierto que los animales domésticos proporcionan muchos beneficios para la salud, uno de los cuales es la reducción de la presión arterial. Más y más compañías están empezando a permitir llevar al perro a trabajar a sus empleados. Si tú eres uno de esos afortunados, te puede venir bien alguno de estos consejos:
* Asegúrate de que tu amigo es sociable y sabe comportarse. Tu perro debe ser capazde llevarse bien con otras personas y animales domésticos. Recuerda que te encuentras en tu trabajo y que tu amigo no debe perturbar ni el orden ni la tranquilidad del lugar.
* Antes de entrar a la oficina da un buen paseo a tu amigo. Vas a pasar bastante tiempo metidos en la oficina así que será mejor que tu compañero haya echo todas sus necesidades. También es recomendable que haga bastanteejercicio antes de llegar para que cuando llegues este tranquilo.
* Aunque haga sus necesidades a primera hora, debes sacarle regularmente a la calle para que él también pueda “despejarse”.

* Llévale una cama para el y algunos juguetes. tampoco se te deben olvidar un plato para la comida y otro para el agua.
* Delimita e espacio de tu mascota. Puede que no seas el único que estatrabajando en la zona y tu amigo no debe molestar a nadie. Además, debes de tener en cuenta, que no a todo el mundo le gustan los animales.

El lenguaje de la cola del gato

A
la hora de comunicarse con nosotros, los gatos utilizan distintos métodos. Si son muy vocales, desplegaran una gran gama de maullidos que nos harán saber inmediatamente que es lo que sienten, pero como la mayoría de losanimales, no solo utilizan su voz para comunicarse, sino el resto de su cuerpo. En el caso de los gatos, esta comunicación se realiza sobre todo a través de los movimientos de su cola, acordes con su estado de ánimo. Observándola, sabremos si el gato quiere estar con nosotros o es mejor que lo dejemos solo porque no esta de buen humor. Estos son los mensajes más habituales que nos trasmiten losgatos con el movimiento de la cola:
* Cuando el gato esta relajado y se encuentra cómodo, su cola esta ligeramente curvada hacia abajo también curvada en la punta. Si nos saluda con la cola totalmente vertical, esta muy contento y se muestra realmente amistoso.
* Si eleva ligeramente elevada pero la curva suavemente, el gato ha comenzado ha interesarse por algo. Si le interesa realmente,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • revista reino animal
  • Revista
  • Que es una revista
  • Revista
  • Revista
  • revista
  • Las Revistas
  • Revista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS