Revista de cupcakes

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4431 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LACOCINA
® de ile, Ghetta y maBel Edición 2 Especial 2010

ESPECIAL CUPCAKES
lo que esta de moda
Y muchas ideas!!!!

Recetas paso a paso
Edición gratuita Buenos Aires- Argentina Madrid - España http:// lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.com

¿Té, Café, o Mate?

Carta a los lectores

Esta revista es nuestra primera experiencia,

Asi Somos:
Y también de grandes chefs,especialmente de los que vemos muy seguido en la tele. Con el tiempo abrimos nuestro blog, http:// lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.com, en la cual ponemos todos nuestros platos hechos con nuestras manos, contando paso a paso cómo los preparamos, todos nuestros secretos e improvisaciones, no les ocultamos nada, y las fotos, gracias a la cámara digital, podemos sacar fotos y mostrarles como vanquedando las cosas a medida que las hacemos. Espero que nos visiten y que hagan nuestras recetas, o las recetas que hemos hecho de otros. Que satisfacción verlas realizadas y que salgan como las vimos, que no nos falló, que salieron sabrosas y perfectas. Les cuento que somos amas de casa, casadas y con hijos, que peleamos todos los días con las compras, de comprar barato y hacer cosas ricas. Cada unade nosotras tiene su punto fuerte en la cocina. Desde que abrimos el blog, hemos tenido satisfacciones por los comentarios sobre nuestas recetas, y el que más nos alegró fue el premio que hemos recibido en estos días por Canal Cocina.

debutamos con ella y queremos poner lo mejor de nosotras, nuestras recetas, las cosas que nos gustan, lo que tenemos ganas de hacer y a aprender a hacerlas. Lastres, GHETTA, MABEL y YO (ILE) somos re inquietas, nos apasiona la cocina y queremos brindar a nuestros seres queridos nuestros mejores platos y queremos superarnos para que siempre salgan deliciosos. También nos gusta investigar y ver cosas nuevas y recorremos páginas web para ver las novedades que hay, y que podemos hacer para sorprender. Nos hicimos amigas a través de un grupo de cocina, despuésabrimos el nuestro, lacocinadeileana@gruposyahoo.com.ar, somos much@s participantes, y compartimos libros, revistas, recetas, y otras cosas más. Si lo desean estan invitad@s desde ya. Abrimos con el tiempo una página web http://lacocinadeile.tripod.com en la que ponemos todas las recetas que nos gusta que caen en nuestras manos o de otras páginas especialmente de diarios, revistas u otraspublicaciones. Creemos que la parte de panes y de conservas es la mejor de todas, ya que tratamos de poner todas las recetas de panes de todo el mundo.

Pasa, te invitamos a disfrutar
http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.com
http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.com

http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.com

LACOCINA
®
de ile, Ghetta y maBel

LACOCINA
®
deile,Ghetta y maBel

Estoy apurad@, no tengo tiempo, no sé por dónde empezar, no consigo los elementos... ¿cómo puedo arreglarme si quiero hacerlos? Ya me pasó que veo cosas hermosas, y me digo prefiero comprarlas porque no me van a salir igual. Me compro libros o busco en internet, pero esos detalles que necesito no aparecen. Así que nos pasamos coleccionando cosas por separado y después cuando lasnecesitamos no las encontramos. Aquí vas a encontrar un pequeño compendio, con links a recetas, ideas, fotos que encontramos en la web o en libros extranjeros que no son de habla hispana, para hacértelo mas fácil. No son recetas nuestras ni tampoco las fotos, sólo una recopilación que hemos guardado para nosotras y te la compartimos, como quien lee un artículo en la prensa y lo comenta. Nos gustaríaque nos comentaran alguna inquietud para ayudarnos a mejorar y que les sea de utilidad. Les ofrecemos nuestro blog para hacerlo

Historia Cupcakes

Recetas
Masa Frostings Glasé

Ideas con flores
Con almendras Pastas modeladas

http://lacocinadeile-nuestrasrecetas.blogspot.com
y un correo electrónico

Trucos y consejos
Para que te salgan sí o sí

ileana2004@gmail.com
donde serán...
tracking img