Revista escolar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2812 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EY QUE ONDA BIENVENIDO(A) A LA REVISTA LLAMADA “ETAPA DE EMOCIONES” EN DONDE PODRÁS SABER ACERCA DE LO QUE MAS TE GUSTA AHORITA EN ESTA ETAPA TAN FREGONA QUE ES LA ADOLESCENCIA, EN ESTA REVISTA ENCONTRARAS CHISTES, ADIVINANZAS, DEPORTES, TIPS, MODA Y MUCHAS COSAS MAS……………………………. TAMBIÉN TE PODRÁS INFORMAR ACERCA DE LOS CAMBIOS POR LOS CUALES ESTAS PASANDO PORQUE AL IGUAL QUE TU YO TAMBIÉN SOY UNADOLESCENTES Y TE PRESENTARE LO QUE MAS NOS GUSTA.

DIVIÉRTETE, APRENDE Y DISFRUTA DE ESTA REVISTA.

ATENCIÓN: SI TU PAPA, UN MAYOR O ALGUIEN QUE NO ES UN ADOLESCENTE ESTA A TU LADO CORRÉELOOOOOOOOOOO!!!!!! PORQUE ESTA REVISTA SOLO ES APTA PARA LOS ADOLESCENTES COMO TÚ Y YO.

INDICE

Presentación…………………………………………1

Índice…………………………………………………..2

¿Que es laadolescencia?............................3

Principales cambios en tu cuerpo…………..4

Moda………………………………………………..5-7

Deportes……………………………………………7-9

Horóscopos………………………………………10-14

Entretenimiento………………………………15-17

¿QUE ES LA ADOLESCENCIA?

La adolescencia es un periodo en el desarrollo biológico, psicológico, sexual y social inmediatamente posterior a la niñez y que comienza con la pubertad. Su rango de duraciónvaría según las diferentes fuentes y posiciones médicas, científicas y psicológicas pero generalmente se enmarca su inicio entre los 10 a 12 años y su finalización a los 19 o 20.

Traducción:
Que la adolescencia es una etapa de tu vida en el cual te pasan cambios pero bien raros tanto en tu cuerpo, como en tu cabeza y también hasta en donde la luz del sol no llega y por lo regular te pasa despuésde los 10 años y viene acabando como a los 20 años mas o menos, para que me entiendas mejor es la etapa en donde se te alborota las ganas de buscarte una novia y pasar un buen rato.

PRINCIPALES CAMBIOS EN TU CUERPO

En ellas:

1.- Caderas se ensanchan.
Te pones mas buena de lo que ya estas.

2.- Crecen senos y pezones.
Se te hacen las bubis más grandes.

3.- Ocurren las primerasmenstruaciones.
Empiezas a sangrar.

En ellos:

1.- Aumenta la fuerza muscular.
Te pones mas mamer de lo que ya estas.

2.- La voz se hace mas grave.
Tu voz se escucha como si fueras hombre.

3.- Empieza a ver eyaculaciones.
Es decir conoces a la manuela.

La moda (del francés, mode y éste del latín, modus, modo o medida) indica en su significado más amplio una elección o, mejor dicho, unmecanismo regulador de elecciones, realizadas en función de criterios subjetivos asociados al gusto colectivo.

En pocas palabras es lo que te gusta saber para poder ponértelo si los jeans no están a la moda pss no te los pones, es un pensamiento tonto el pensar que te tienes que poner lo mismo que se pone todo el mundo.

A continuación te presentaremos algunas modas para este otoño invierno2011- 2012

[pic]
[pic]

[pic]

TIPS: TU SIGUE MEJOR TU PROPIA MODA Y NO TE VISTAS COMO SE VISTE TODO EL MUNDO ;).

Las estrellas que deslumbran en la constelación de la Liguilla

• [pic]

• Son hombres que se han convertido en inamovibles para sus entrenadores
• El trabajo de algunos pasa desapercibido en cuanto a espectacularidad
El trabajo en equipo es de los factoresmás importantes para alcanzar el éxito en el futbol. Sin embargo, cada uno de los ocho invitados a la Fiesta Grande del futbol mexicano posee una pieza, esa que a lo largo del campeonato se convirtió en la auténtica "bujía" que prende la chispa o que es capaz de dar equilibrio cuando más se necesita.
 
Marco Fabián de la Mora
 
Solamente superado en minutos por Luis Michel, Marco Fabián secolocó como el pilar y orquestador de los embates que llevaron a Chivas a ser líder general de la competencia y a clasificarse a la Liguilla con la etiqueta de favorito. Con mil 455 minutos, ocho goles y dos pases para gol, el creativo de las Chivas convirtió su aporte en una dependencia que los Gallos Blancos exhibieron en el duelo de ida de los Cuartos de Final.
 

Emanuel Villa
 
No con...
tracking img