revista tec.

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2014
 El principio del internet
La ARPANET original se convirtió en Internet. Internet se basó en la idea de que habría múltiples redes independientes con un diseño bastante arbitrario, empezando porARPANET como red pionera de conmutación de paquetes, pero que pronto incluiría redes de paquetes satélite, redes terrestres de radio paquetes y otras redes. Internet tal y como la conocemos hoy en díaplasma una idea técnica subyacente fundamental, que es la de red de arquitectura abierta. En este enfoque, la selección de una tecnología de redes no la dictaba una arquitectura particular de redes,sino que la podía elegir libremente un proveedor y hacerla trabajar con las demás redes a través de una “meta arquitectura de inter redes”. Hasta ese momento solo había un método general para federarredes. Era el método tradicional de conmutación de circuitos, en el que las redes se interconectaban a nivel de circuito, pasando bits individuales de forma síncrona a través de una parte de uncircuito completo entre un par de ubicaciones finales. Recordemos que Klein Rock había demostrado en 1961 que la conmutación de paquetes era un método de conmutación más eficiente. Además de la conmutaciónde paquetes, las interconexiones entre redes con fines especiales eran otra posibilidad. Aunque había otras maneras limitadas de interconectar redes diferentes, era necesario usar una como componentede la otra, y la primera no actuaba como par de la segunda ofreciendo servicios de extremo a extremo.


La robótica
La robótica es la rama de la tecnología que se dedica al diseño,construcción, operación, disposición estructural, manufactura y aplicación de los robots.
La robótica combina diversas disciplinas como son: la mecánica, la electrónica, la informática, la inteligenciaartificial, la ingeniería de control y la física. Otras áreas importantes en robótica son el álgebra, los autómatas programables, la anima trónica y las máquinas de estados.
El término robot se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • tec
  • TEC
  • Que Es Un TEC
  • TEC
  • Teca
  • Tec
  • Teca
  • Teca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS