Revista tematica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 7 (1633 palabras)
  • Descarga(s): 7
  • Publicado: 17 de septiembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
INTRODUCCIÓN

Eufonía es una revista que toca temas exclusivos de la música alternativa, su nombre es una derivación la palabra música, los temas que aborda la revista son totalmente afines a la música alternativa, al público que va dirigido es adolescentes y adultos que les guste y sean amantes de la música, esta revista presenta distintas secciones que varíen el contenido y provoquen en ellector mayor interés y curiosidad por descubrir la información que se maneja en la revista.

Es una revista de contenido de interés basada en fuentes de información, con estilo y revisiones exhaustivas, compartiendo con los lectores contenidos interesantes relacionados con la temática principal de la revista, así como con la sección a tratar. Incluyendo publicidad acorde con el tema.

Comopropósito de la revista es alentar al lector a que lea y averigüe acerca del contenido de la revista, al igual de que pueda adquirir algún conocimiento y provoque interés en el lector, de alguna manera el lector valore y aprecie la información que presenta Eufonía.

PUBLICIDAD Y HOJAS PAGADAS

El tipo de publicidad que se manejará en Eufonía serán las marcas de tennis Converss, canal exclusivode música MTV, estación de radio Reactor 105.7, marca de instrumentos Yamaha, tienda de discos Tower Record´s.
Esta publicidad esta acorde a la temática que se maneja en la revista, ya que la revista maneja en todas sus secciones música y el target al que va dirigido es a adolescentes y adultos, conocedores de la música alternativa, amantes de la música y que en algún momento de sus vidas hanescuchado alguna de las marcas utilizadas en la publicidad de la revista, evidentemente son marcas o renombres realmente reconocidos y se relacionan de cierta manera con la temática que maneja Eufonía.

SECCIONES

Distribución de secciones

La revista EUFONÍA consta de 16 páginas, las cual se divide en 7 distintas secciones:

La primer sección es llamada UN POCO DE CRITERIO… dicha secciónse constituye de una página, esta sección se nombra de tal manera, ya que la información que contendrá es referente a la historia y el pasado de la música alternativa, tiene como objetivo mantener la atención del lector mediante antecedentes claros y relevantes, y formar un criterio en la mente de cada lector y enriquecer su cultura.

La segunda sección se llama EN EL TRONO…. Es llamada así yaque la información que contendrá es relacionada una banda importante y pionera de la música alternativa, se conformará de dos página, el nombre hace referencia a que una banda musical ocupará el trono a la más importante dentro de la música alternativa, haciendo hincapié de sus más relevantes contribuciones a la música alternativa.

La tercera sección es nombrada REPRESENTANTES…esta sección seconstituirá de una página, se aludirá a los exponentes más importantes dentro de la música alternativa, mencionando sus más importantes aportaciones, experiencias, discografía, trayectorias musicales…etc. se nombra de tal manera porque esta sección conforma y menciona a los representantes más importantes de la música alternativa.

La cuarta sección se denomina RESEÑAS…en esta sección se escribiráacerca de reseñas relacionadas a conciertos musicales de exponentes alternativos, dicha sección ocupara una página de espacio dentro de la revista EUFONÍA, dicho nombre de la sección esta relacionado a la descripción exhaustiva de conciertos de música alternativa.

La quinta sección es llamada LO MÁS ALTERNATIVO… esta sección incluirá las canciones más escuchadas de la música alternativa,ocupará una página de espacio, el titulo de dicha sección alude a un TOP conformado de 10 canciones que serán seleccionadas como las más escuchadas por la gente que se inclina por la música alternativa.

La sexta sección se llama DE DISTRACCIÓN… en esta sección se hablará de los diferentes lugares que se podrán visitar para disfrutar de la música en compañía de amigos, conocidos, familiares,...
tracking img