Revista turista de honduras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2761 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estimado lector:
Me complace darle la bienvenida a nuestro país.
Honduras es conocido, por sus afamadas playas de arena blanca y aguas cristalinas, por su rico patrimonio natural y arqueológico y el legado colonial perpetuado en sus cualidades. Destinos Mágicos de Honduras

Vea nuestras bellezas del mar.Este es mi país, la nación ubicada en el centro del continente americano, y que cuenta enun mismo territorio, con todo lo que los visitantes pueden desear. Les invitamos a iniciar su recorrido por la costa caribeña, caracterizada por las playas de incomparable belleza y aptas para el buceo y snorkel.

Nuestro mundo natural
Continúe adentrándose en nuestra cálida tierra y disfrute de la exuberancia tropical de nuestros bosques y áreas protegidas, donde encontrará una ampliabiodiversidad de flora y fauna.

Conoce nuestra historia, Mientras prosigue su camino por los principales destinos de recreación, deténgase en nuestras ciudades coloniales y disfrute de sus atractivos patrimoniales y de las atenciones de su gente.

Nuestro mundo Maya
Y para tener un panorama total de nuestra cultura, incluya un paseo por nuestros sitios y parques arqueológicos, en especial, el deCopán, uno de los sitios mejor conservados, con impresionantes estructuras y elaboradas esculturas que muestran el esplendor de la milenaria cultura maya.

Ven y conoce nuestra gente ¿Qué otro país puede ofrecerle todo esto en un solo viaje? Visite Honduras para mostrarle lo mejor de nuestras tierras y lo más auténtico de nuestros pueblos

Playas y Arrecifes de Honduras
“Con dos costas seofrecen innumerables playas de arenas que van del blanco inmaculado a las arenas oscuras de las playas del Golfo de Fonseca. "
Cualquiera puede aprender a bucear, y Honduras es uno de los mejores lugares de mundo para aprender. Si aún no tiene certificación y le queda poco tiempo de viaje, puede obtener certificación en casa. Puede hacerlo por una fracción del precio en las aguas turquesas delCaribe, rodeado de peces multicolores. Hay equipos seguros y de alta calidad en alquiler en los resorts por todas las Islas de la Bahía. Si tiene su propio equipo, tráigalo, pero déjelas cosas pesadas.

La instrucción de primera clase en varios idiomas ha hecho de las Islas de la Bahía el “destino de certificación” para los buzos de todo el mundo. Para los buzos avanzados, hay disponibilidad decursos en fotografía submarina, buceo en cuevas, y entrenamiento por instructores.
Naturaleza y Aventura en Honduras

" Ríos para practicar el canotaje en rápidos, montañas a ser escaladas, un arrecife para ser explorado al bucear, así como cabalgatas y caminatas por entre la selva, hacen de una visita a estos sitios una verdadera aventura. " Honduras alberga 15 parques nacionales, 2 reservas debiosfera, y 10 reservas biológicas que protegen más de 200 especies de aves indígenas y más de 20 grandes mamíferos que habitan en los bosques. Entre los más inexplorados y extraordinarios parques nacionales está Pico Bonito – ubicado a sólo 3 Km del pueblo de La Ceiba en la costa caribeña. Entre las posibilidades de aventura que esperan al viajero intrépido en el Parque Nacional de Pico Alto,están el canotaje o kayak de Clase-5 en el río Cangrejal y caminata en la jungla, rodeado de selva primaveral y extraña fauna.

Ciudades Coloniales

“Los más de trescientos años de historia colonial hispánica en Honduras, dejaron su huella en las numerosas construcciones religiosas, civiles y militares. "
Más de un centenar de iglesias con ricas improntas y en su interior rica imaginería,platería y pintura que habla por sí sola de la importante explotación minera que vivió la antigua Provincia de Honduras. Comayagua, Yuscarán, Tegucigalpa, Omoa, Trujillo y Gracias son algunos de los mejores ejemplos de éste patrimonio.
Arqueología
Parques Eco-arqueológicos cuevas de Talgua Olancho.
Zona arqueológica de 1.5 Km2. La calcita disuelta en agua cae sobre los esqueletos, cubriéndolos....
tracking img