Revista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1849 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los hombres más ricos del mundo.
Cada año, la revista forbes publica su lista de los hombres más ricos del planeta. Conoce a aquellos que encabezan esta lista en la edicion de marzo del 2009, donde otra vez no hay ninguna mujer en las primeras 10 posiciones. La mayoría vió disminuida su fortuna debido a la crisis mundial. En esta lista top10 aparecen 3 norteamericanos, 1 mexicano, 2 alemanes(hermanos), 2 indues, 1 español y 1 sueco. 1. Bill Gates encabeza esta lista, aunque su fortuna disminuyo 18,000 millones, quedando en 40 mil millones de USD. Su empresa, Microsoft, es la principal fabricante de sotware mundial. 2. Warren Buffet tiene una fortuna de 37 mil millones de USD (Disminuyó 25 mil millones)l . Su actividad principal es la inversión. 3. Carlos Slim Helú, magnatemexicano propietario de las principales empresas mexicanas que cotizan en bolsa. Su fortuna es de 35 mil millones de USD. (Perdió 25,000 millones el año pasado) 4. Lawrence Ellison, quien no estaba en el Top10 el año pasado, tiene una fortuna de 22 mil quinientos millones de Dólares. Su empresa también se dedica al desarrollo de software: Oracle 5. Ingvar Kamprad, industrial sueco y fundador de IKEA,una empresa mayorista fabricante de muebles. Este año desciende una posición. Su fortuna es de 22 mil millones de dólares, 33% menos que hace un año. |
El hombre mas gordo del mundo
Este mexicano, llamado Manuel Uribe (41 años), que pesa 560 kilogramos (!) está registrado en el Libro de los Records Guinness como el Hombre más gordo del mundo.
Curiosamente también podría hacerse del título delHombre que perdió más kilos de peso, a raíz de luego de un minucioso tratamiento perdió 200 kilos.

El hombre más alto del mundo y de la historia
Sáb, 12/02/2006 - 21:22 : baluart

El hombre más alto del mundo se llama Xi Shun, es de Mongolia y hace más de un año, ostenta su título en el libro de los récords de Guinness. Con sus 2.55 metros de estatura, Xi Shun obtuvo el título que hasta ahora,nadie ha podido arrebatárselo.
El hombre más fuerte del mundo
El hombre más fuerte del mundo de Met-Rx es la mayor de todas las competiciones dentro del atletismo de fuerza.[1] Organizado por TWI, una compañía de IMG, el concurso se lleva a cabo en septiembre de cada año. Los competidores que llegan a participar son un máximo de 25, divididos en grupos de cinco.
El patrocinador de la competición esMet-Rx y la mayor parte de las veces la competición es dominada por países nórdicos y de Europa Oriental. Cabe destacar que desde 1977 nunca ganó ningún competidor de habla hispana, y los únicos americanos fueron estadounidenses y canadienses. Desde el año 2001 los competidores son calificados en el Strongman Super Series.
Además de esta competición, desde 2001 existe la competencia de La mujer másfuerte del mundo. Las mujeres compiten con el 70% del peso que usan los hombres.
EL HOMBRE MAS INTELIGENYE DEL MUNDO
William James Sidis nació en Nueva York en 1898, y murió en la misma ciudad en 1944, y es considerado la persona más inteligente de la que se tiene registro. Sin embargo, para el mundo es casi un desconocido pues no llegó a realizar logros dignos de un gran destaque.
Su coeficienteintelectual era cercano a los 250, cuando lo habitual es de entre 90 y 110. Cabe aclarar que el coeficiente intelectual se calcula dividiendo la edad mental por la edad biológica y multiplicando por 100. Así, si un niño de 10 años puede resolver problemas matemáticos o hacer cosas habituales para niños de 14, se divide 14 ente 10, que de como resultado 1.4 que multiplicado por 100 da uncoeficiente intelectual de 140.
Por otra parte, el de William James Sidis se trataba de una caso especial ya que su padre era un experto en psicología que utilizó sus propios métodos para estimular el desarrollo temprano de la inteligencia de William. Y logró que el pequeño, al año y medio ya supiera leer el diario. Antes de
LA MUJER MAS FEA DEL MUNDO
El Libro Guinness de los Records la considera la...
tracking img