Revista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (672 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-----------------------

Si lo único que sabes de ecología es lo que te enseñaron en la primaria, sigue leyendo y sácate un 10 da la A a la Z.

Acuíferos.
Es un depósito subterráneode agua – algo así como una enorme cisterna ubicado bajo la tierra, y uno de los principales lugares de donde viene todo el líquido que sale cuando abres las llaves de tu casa.

[pic]BiodegradablesPara que entiendas perfectamente este concepto, imagínate que la envoltura del regalo que le distes a tu hermanito este día del niño ¡tarda 10 años en deshacerse!, pero si fuera biodegradable, tardamucho menos.

Calentamiento Global.
Como su nombre lo dice, se rata del aumento de la temperatura en nuestro planeta, lo que provoca intensas olas de calor, ausencia de lluvias, grandesincendios en zonas forestales, etc., pero eso no es lo peor, sino que según la pagina del blog Verde, en USA se publico un informe que asegura que al aumentar los niveles de CO2

ConcienciaAmbiental.
Esto únicamente depende de ti, y es que tan informada te encuentras sobre el medio ambiental y, obvio, qué estas haciendo para cuidarla. Pero ojo, con esto no te decimos que te lances a un súpermitin afuera de alguna fábrica para que deje de contaminar, sino que hagas algo tan simple como no tirar basura en la calle.
Contaminación. Es que cualquier cuerpo, ya sea sólido (basura), liquido(petróleo) o gaseoso (sustancias químicas), cause algún daño en el medio ambiente.
Capa de Ozono. Es algo así como una cubierta que nos protege de los rayos ultravioleta, los cuales pueden causar severosdaños en los ojos y hasta cáncer en la piel.

Deforestación. ¿Te acuerdas de la película Pocahontas cuando los españoles llegaron destruyendo el bosque para hacer grandes construcciones?Exactamente eso es la deforestación, así que cambia la D por la R y éntrale de lleno a la reforestación

Ecología. Es la defensa y protección de la naturaleza.
Ecoterrorismo. Si, se...
tracking img