Revista

Páginas: 10 (2399 palabras) Publicado: 2 de julio de 2011
Gamers 3.5 Renovation

10 Torneo de Halo Reach

EDICION DE COLECCIÓN
$100,000.99
GEARS OF WARE 3

Saldrá ha la venta el 20 de Septiembre de
este mismo año
Gears of War 3 es un videojuego de disparos en tercera persona desarrollado por Epic Games y publicado por Microsoft Game Studios exclusivamente para Xbox 360.[2] Es la tercera entrega de la serie Gears of War y el juego final en laactual historia del arco. Originalmente se publicaría para en el mes de abril de 2011, pero su salida se retrasó para el 20 de septiembre de ese mismo año.
Gears of War 3 es un juego que también tendrá la característica de cuatro jugadores en el modo cooperativo y la introducción de los tres personajes femeninos: Samantha Byrne, Anya Stroud y Bernadette Mataki, un personaje de las novelas porKaren Traviss. También un nuevo personaje jugable es Jace Stratton, un soldado de la batalla-endurecida que aparece en la serie de Tebeos y es mencionado en el segundo juego.
DesbloqueableSe anunció por la vía twiiter del desarrollador del juego de la saga del Gears of War, Cliff Bleszinski, que el videojuego del Gears of War 3 tendrá a los personajes del Gears of War 2 para que al desbloquearloscomo el dicho juego se obtengan a los dichos personajes de la segunda entrega, al igual con el que ocurrió con el primer título al segundo título de la saga. Muchos se dieron al conocer cuando sólo se retractó de las semanas más tarde debido a las dificultades del cruce con el juego.
Gears of War 3 incluye un nuevo modo llamado "Modo Bestia". Este modo es lo opuesto al Modo Horda, en el que eljugador atacará a los miembros de la CGO mientras es un Locust. El jugador tiene el objetivo de matar a todos los Gears, antes de que se acabe el tiempo. Se gana una cantidad determinada de "Tokens" con cada enemigo eliminado y, si consigue la suficiente cantidad, podrá actualizar a su personaje para poder controlar nuevos Locust; yendo desde los Locust más simples como los Tickers, hasta los máspoderosos como los Grinders ó los Maulers.
HALO ANIVERSARY
Ya me ha pasado varias veces y seguro que a vosotros también. Tenemos una extraña fijación por subir a los altares a cualquier cosa de hace tiempo. Cada día vivimos aquello de que cualquier tiempo pasado fue mejor y, de algún modo, miramos a través de los ojos de la nostalgia y eso siempre puede ser peligroso. Microsoft, que sabe jugarestupendamente con ese factor, está trabajando en ‘Halo: Combat Evolved Anniversay’.
Una reedición con gráficos actualizados, nuevos modos multiplayer y más sorpresas del clásico ‘Halo’ pero adaptado a las capacidades técnicas y de conexión de la generación actual de consolas. Lo hacen celebrando los diez años desde el lanzamiento original y, de paso aprovecharán para hacerlo compatible con Kinect. Yaquí viene lo que les decía que me había pasado, hace un rato, al comentarlo con un amigo se ha puesto a temblar. ¿Van a mezclar a mi ‘Halo’, el ‘Halo’ de toda la vida, el mismo juego al que me pasé horas y horas con ese cacharro llamado Kinect? ¿Lo van a hacer? ¿En serio?
Como se los decía antes quizá estemos ante una buena oportunidad para ver cómo en Microsoft mejoran un título que ya haquedado anticuado. Quizá, además del lavado de imagen, le siente bien un puñado de nuevas mecánicas pensadas para Kinect (recordad que hasta ahora hablamos de mecánicas y compatibilidad opcional, no de que vaya a ser un juego exclusivo de Kinect).
Pero sin duda alguna de que es uno de los más esperados del 2011
Multijugador de Halo Aniversary

ASSASSIN´S CREED
REVELATION
Uno de los juegos masesperados desde su salida de su antecesor ASSASSIN´S CREED BROTHERHOOD saldrá este 15 de Noviembre.
La trilogía de Ezio se acerca a su fin, será en la Costantinopla de 1511, donde además, de alguna manera su antepasado Altair hará acto de presencia.
ASSASSIN´S CREED REVELATION nos lleva hasta Turquía en un despliegue técnico que de nuevo arrebata los sentidos. Documentación por toneladas para que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es una revista
  • Revista
  • Revista
  • revista
  • Las Revistas
  • Revista
  • Revista
  • revista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS