revista

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 8 de junio de 2013
02
Anécdota
La experiencia qe no puedo olvidar de mi instancia en la preparatoria es, cuándo iba en segundo semestre, todo iba muy bien con mis amigos y profesores, todo marchaba bien, eroempezaron los exámenes y yo, con una preocupación terrible de que fuera a reprobar alguna matera.
La materia que más me costaba entenderle era matemáticas, me confié en lo que había estudiado, llegó lahora de los exámenes yo muy nerviosa conteste, después los profesores entregaron calificaciones y había reprobado matemáticas, el cual me fui a título, fue algo muy terrible, ya que esa materia eramuy complicada.
Cuando llegó la fecha de los exámenes a título no estudié solo repase la guía que nos habían dado y, lo peor de todo, es que dos de mis amigas también se habían ido a titulo con esamateria, hicimos el examen y esperé mi calificación confiada en que iba a pasar, pero cuál fue mi sorpresa cuando me entere que había reprobado otra vez sentí que ya era el fin de todo mi estudio.Había escuchado rumores de que me iban a regresar de nuevo a segundo semestre, luego me dijeron mis compañeras que también había reprobado estaban tristes, y mis demás compañeros nos animaban mucho.El director nos dijo que teníamos otra oportunidad para pasar esa materia que llevábamos arrastrando mis compañeras y yo nos juntamos para ver en que no le entendíamos y estudiamos mucho la guía,nos pusimos al corriente, volvimos hacer el examen de recuperación. Cuando nos dieron las calificaciones, las tres habíamos pasado, me di cuenta todo el esfuerzo que le puse, también me di cuentaque mis amigas nunca me dejaban de apoyar y animar, gracias a ellas y a los profesores que nos animaban, fue algo que no podré olvidar.









03
Descripción
Me llamo Yolanda yeste es mi descripción
Físicamente, soy mediana, tengo pelo negro, mis ojos son negros, mi piel es de color morena y soy gordita de nacimiento. Tengo 18 años, vivo con mi familia, mi madre, llamada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que es una revista
  • Revista
  • Revista
  • revista
  • Las Revistas
  • Revista
  • Revista
  • revista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS