Revista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3961 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DESCUBRE TU HOROSCOPO DEL DÍA
Conoce Nuestras Instalaciones:

CONOCE LA EQUINOTERAPIA

Conoce Nuestras Licenciaturas:
* L.E.F
* L.M.H



Comodidad para tus pies

Mensaje del M.C. Francisco Javier Flores Rico
Con un profundo respeto e inmenso orgullo me dirijo hacia mi querida comunidad universitaria que la integran tanto el personal docente como administrativo y por supuestola parte medular y la razón de ser, nuestros estudiantes. El apoyo incondicional de todos ustedes fortalece tanto  a  nuestra Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte, como a nuestra Alma Máter.
La  unidad académica que encabezo con responsabilidad, siempre se ha caracterizado por estar a la vanguardia en sus programas educativos y acciones de investigación científica, actividades deextensionismo y difusión de la cultura logrando acrecentar  la oferta educativa que tanto demanda nuestra sociedad actual. Es por ello que seguiremos apostando a la capacitación de nuestro personal, en aras de la mejora continua y aseguramiento de  calidad de nuestros programas, lo que permitirá así mismo aumentar la calidad de nuestro producto, nuestros egresados, consolidando este ambiciosoproyecto institucional que nos hemos trazado en esta administración y así seguir manteniendo el reconocimiento con el que contamos a nivel nacional y por qué no, internacional.
Asimismo aprovecho la ocasión  para reiterarles una calurosa bienvenida a nuestros alumnos que cursan las licenciaturas en Educación Física y  Motricidad Humana y por supuesto a quienes se dieron la oportunidad de cursar elnivel de posgrado.

El reconocimiento del que goza actualmente nuestra facultad se debe principalmente a aquellos hombres visionarios que tuvieron la oportunidad de iniciar las primeras actividades académicas en situaciones precarias y por supuesto a la gestión de cada uno de mis antecesores, quienes con su aportación, dedicación, voluntad, pero sobre todo, su profesionalismo, le ofrecieron lacontinuidad y pertinencia a los proyectos de nuestra universidad, fielmente promovidos por nuestros egresados que día con día se manifiestan virtuosamente a favor del desarrollo de la actividad física y que contribuyen propiamente en ofrecer una mejor calidad de vida de nuestra comunidad en general.

Como reza nuestro lema “Luchar para lograr, lograr para dar”, seremos congruentes en pro delcrecimiento sostenido, que a través de los años tanto ha proyectado a la Universidad Autónoma de Chihuahua, privilegiando la unidad e integración de nuestros universitarios.

VISION FEFCD:
Acreditará sus programas educativos; se distinguirá por el alto nivel de su producción científica, cumpliendo con estándares nacionales e internacionales de calidad.
--Promoverá un currículo de calidadinternacional y fomentará la movilidad de sus alumnos y profesores mediante intercambios.
--Incorporará tempranamente a los estudiantes a tareas de análisis y solución de problemas teóricos y prácticos por medio del modelo pedagógico basado en competencias.
--Nuestros docentes contarán con estudios de posgrado, serán profesionistas reconocidos en su campo de actividad.
--La mayoría de nuestrosegresados, mantendrán vínculos cercanos con nosotros y se actualizarán periódicamente.
--Se caracterizará por una distribución equitativa de recursos según criterios compartidos de alto rendimiento y calidad.
--Contará con un sistema actualizado de información y con una administración honesta, transparente y eficiente.
--Habrá certificado la calidad de sus principales procesos de gestión institucionalbajo la norma ISO 9001-2000.

MISION FEFCD:
La Facultad de Educación Física y Ciencias del Deporte de la Universidad Autónoma de Chihuahua, es una institución dedicada a formar profesionales en el campo de la Educación Física en lo particular y en la cultura física en lo general, desarrollando en el estudiante competencias que le permitan desempeñarse con alto nivel de autonomía y compromiso...
tracking img