Revista

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1549 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mosca en la pared es un estilo de documental de decisiones utilizado en el cine y la televisión. The name derived from the idea that events are seen candidly, as a fly on a wall might see them. El nombre deriva de la idea de que los acontecimientos son vistos con franqueza, como una mosca en la pared podría verlos. In the purest form of fly-on-the-wall documentary-making, the camera crew works asunobtrusively as possible; however, it is also common for participants to be interviewed, often by an off-camera voice. En la forma más pura de documental realista en torno a la pared de decisiones, el equipo de filmación de obras tan discretamente como sea posible, sin embargo, también es común que los participantes a ser entrevistados, a menudo por una voz fuera de cámara.http://en.wikipedia.org/wiki/Fly_on_the_wall
Historia

En EDITORIAL TOUKAN contamos con más de 13 años de innovación constante en la industria editorial mexicana, ganándonos el prestigio y la confianza de nuestros  lectores, gracias a la calidad ofrecida en todas nuestras publicaciones.
Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros lectores, anunciantes, clientes y proveedores ofreciendo publicacionescreativas, innovadoras, de interés y vanguardistas, con la mejor calidad y profesionalismo que requieren y demandan de acuerdo a sus intereses.

Para quienes vivimos en México, ‘La Mosca’, fue la primera revista seria sobre música que muchos tuvimos en las manos, una revista que no solo hablaba sobre música, sino que hablaba de cine, arte, literatura y cultura en general. Mucho antes del boom deinternet, el napster, los torrents, el itunes y demás, ‘La Mosca’ era casi la biblia para todos aquellos que amamos la buena música y nos resistíamos a escuchar los bodrios que la radio y MTV nos querían vender como música. Gracias a ‘La Mosca’ conocí a Emerson, Lake & Palmer, Led Zeppelin, Joe Satriani, Charlie Parker, Janis Joplin, Thelonius Monk, The Clash, Taxi, Boston y una inumerable lista degrandes bandas y músicos.
Aparte de la incuestionable calidad de su contenido y su compromiso con una crítica sin miramientos, cuando todos apostaban a los formatos convencionales, ‘La Mosca’ fue innovadora desde su alumbramiento al venir en un formato único, que la hacía diferenciarse de entre todas las revistas del mercado, musicales o no. El arte de la revista fue siempre impecable y tuvoépocas en que rayó en el arte-objeto, sus portadas eran verdaderas obras de arte y le propuesta gráfica de sus contenidos simpre fue fresca, propositiva y en constante evolución.
Sin embargo a todos les llega su hora, e irónicamente quien fuera pionera ahora ha tenido que competir con nuevas revistas, que siguiendo su ejemplo, tienen niveles de calidad que antes solo ‘La Mosca’ tenía, ejemplos deellos son ‘Marvin’, ‘Complot’, ‘Sonika’, y más recientemente ‘Warp’. Si a esto le sumamos las revistas que llegan del extranjero, algunas de ellas muy interesantes, las revistas digitales y sitios web especializados en música de todo tipo, el escenario ya no es el de algunos años en que la revista era un faro a seguir en un mar desierto de contenidos de calidad.
‘La Mosca’ ha sucumbido hoy ante elmatamoscas de los números, que dicen que ya no es rentable para una editorial que le debe mucho de su éxito y posicionamiento en el mercado, una editorial que hoy dice que los contenidos de la edición 126 ya no pasarán a los talleres de diseño, y que el ejemplar de este mes, ejemplar con el que la revista cumple 14 años, será el último de su muy exitosa y memorable historia, así que guardemos todosun minuto de silencio, que la madre moscosa se lo merece, descanse en paz y ojalá que en el infierno del que seguramente regresará un día de estos, se la pase a toda madre con Morrison, Lennon, Hendrix y todos aquellos que seguramente la recibirán con los brazos abiertos y le darán el reconocimiento que ahora le niegan aquellos que gracias a ella tuvieron algo que llevar a su mesa y a sus oídos...
tracking img