Revistas cualitativas

Páginas: 7 (1747 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2010
Irma Montserrat Alcaraz Flores
32034373
Estudios cualitativos.

REVISTAS ONLINE

Biograf
(http://biograf.institut.cz/index_e.php4)
Es una revista sociológica checa y eslovaca que también se publica en inglés. Publica artículos empíricos, metodológicos y teóricos dedicados a la investigación cualitativa.

De que trata:
Tenemos una gran oferta de productos exclusivos como asientos enSedacky.CZ, bolsas de seguridad, sofás y otros muebles, especialmente el cuidado del cabello de alta calidad a un champú tienda especializada pelo Hair.CZ, laca de pelo y color de pelo. diario de calidad también puede encontrar una tienda especializada Diáře.CZ con ofertas diferentes registros diarios, semanales bolsillo, por favor, es una alfombra nueva en un apartamento o casa Koberec.CZ e-tiendaofrece una amplia gama de alfombras y accesorios de la última fila le aconsejará sobre dónde encontrar algo bueno para comer y cocinar delicias que ofrece el portal de Dobroty.CZ Por último, tenemos que ofrecerle el sitio de lujo Waterman.CZ en forma de plumas de marca Waterman famosos se pueden encontrar bolígrafos, lápices, rodillos, y también de edición limitada y accesorios.
Escuchar
Leerfonéticamente

Artículo: La subvención se entiende la economía está en una contribución monetaria o pago para donaciones en efectivo similares del estado (por lo general un gobierno o legislatura) o toda la administración regional (en la República Checa, condado, municipio o ciudad) a cualquier entidad con el fin de reducir el precio de un bien cuya disposición se encuentra en " el interés público." En algunas zonas, como el transporte público, las subvenciones pagadas en concepto de indemnización por la pérdida demostrable, o la ley que define un beneficio razonable. A menudo se ve obligada a otorgar cierto grado de participación de beneficiarios privados (por ejemplo, las subvenciones son un porcentaje de la cantidad gastada por el beneficiario de la subvención).

La subvención términotambién puede ayudar a entender de una entidad privada, pero por supuesto, entonces es preferible utilizar el término caridad o el patrocinio. El concepto del precio subsidiado se utiliza a veces en relación con los precios al consumidor de productos - a menudo los que se no se pueden utilizar sin una relación contractual con el servicio, que permite que el producto a utilizar (teléfonos móviles,módems). Otra indicación de este tipo de subsidio es un subsidio.

Los subsidios son generalmente entendidos como lo contrario de los impuestos, aunque a veces puede ser otorgado en forma de reducción de impuestos. Estas formas de subvenciones se refieren generalmente como desgravaciones fiscales o exenciones fiscales. En cuanto a otros de los fondos estatales, por lo que es, probablemente, locontrario de lucro.

Subvenciones para proteger a los consumidores de pagar el precio completo por el bien consumido. Las subvenciones han tenido el efecto que la finca es utilizada por más que en condiciones normales. Esto lleva a un consumo excesivo de granja y desalienta el ahorro. En términos de la agencia libre llevaría a optimizar el valor de sus transacciones, en las que sería más baratopara salvar a ahorrar más. En la economía subsidiada, los consumidores no tienen otra opción para guardar.

Las subvenciones se pagan con los impuestos, lo que provoca una pérdida de eficiencia de las actividades que se gravan.

Discourse Analysis Online
(DA On-Line) (http://extra.shu.ac.uk/daol/index.html)
Es una nueva revista on-line internacional interactiva, dedicada a la publicación deinvestigación de análisis del discurso. Utiliza un proceso de referato a cargo de pares, transparente y participativo, muy innovador.

De que trata:
Análisis del Discurso en línea lanzada en el otoño de 2002. Sus objetivos son:
Para fomentar el debate un intelectual riguroso multi e interdisciplinarios sobre los aspectos prácticos y teóricos del discurso de la investigación analítica
Para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revista
  • Que es una revista
  • Revista
  • Revista
  • revista
  • Las Revistas
  • Revista
  • Revista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS