Revistas Culturales

Páginas: 2 (322 palabras) Publicado: 29 de junio de 2015
Revistas culturales
La revista qué elegimos para premiar es “Lamás Médula”. Según nuestro criterio es la que más llama la atención desde su estética, y la personalidad propia desde unacrítica creativa que lleva su impronta literaria en sus hojas.
En la tapa encontramos a Paco Redondo desnudo ocupando casi toda la página, y con su mirada apuntando hacia el nombre delperiódico de curtura. Alrededor de su cuerpo se presentan todos los nombres y coberturas que están dentro, con letras de colores.
Como mencionamos en un principio, la estética de esta revistaes lo que impacta a simple vista y en la primer nota de la revista hay una foto casi bizarra de un poeta chileno disfrazado de boxeador, esta nota presenta muchos destacados sobre unrecuadro rojo repartidos por la nota, como por ejemplo “somos poetas pero no somos giles.”.
Por otra parte encontramos una entrevista a Diego Capusotto en la cual se tratan temas de carácterpolítico y social, llevando al cómico de una manera muy entretenida a explicar su visión de la realidad y cómo él la refleja mediante el humor en sus programas.
La revista esta destina a unpúblico especial en donde se transmite de forma irónica temas sociales. Ya sea dentro de sus notas que bien son comprensibles para un gran espectro de gente, o bien por sus elementosparatextuales poco convencionales. Lo único que encontramos en desventaja con respecto a otras revistas es el soporte donde se imprime, ya que es un papel de diario, no como la revista“Llegás” que está impresa en uno de mejor calidad y más duro.
Por último debajo de la portada de la revista se denomina “periódico de curtura”, y dando vuelta a la página se encuentra la explicación:“Curtir, coger. Tener sexo. Hacer el amor. Ser libres. Curtir la amistad, el sol, la calle…”. Estos son los pequeños detalles por los cuales creemos que merece ser premiada.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • revistas culturales
  • Demo De Revista Cultural
  • Ejemplo De Una Revista Cultural.
  • Proyecto Revista Cultural
  • revistas culturales
  • Xi Edicion De La Revista Virtual Difusion Cultural Casbense
  • Revista cultural de bailadores
  • Las revistas político-culturales. caracterización

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS