Revlon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1690 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
{draw:frame}
{draw:frame} {draw:frame}
{draw:frame}
{draw:frame}
{draw:frame}
{draw:frame}
ESTRUCTURA DE LA INDUSTRIA
La *industria cosmética* adquiriendo *día* con *día* nuevos retos tecnológicos, el potencial de desarrollo es muy amplio.
{text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item} {text:list-item}{text:list-item} {text:list-item}
Consumidores
{text:list-item}
{draw:frame} Minoristas más reconocidos tales como Wal-Mart, Walgreens y CVS; y tiendas por departamentos reconocidas como Sears, JcPenny entre otros.
{draw:frame} {draw:frame} {draw:frame} {draw:frame}
En esta industria las compañías dependen de un número limitado de clientes para una porcióngrande de sus ventas netas y la pérdida de uno o más de estos clientes reduciría las ventas netas de las compañías.
Es posible que el índice de compras de los consumidores no sea tan alto como las compañías cosméticas anticipen.
Por esta razón las estrategias de tasación de producto de la compañías para los lanzamientos de nuevo producto no se pueden aceptar por susclientes al por menor y/o sus consumidores.
Cualquiera retraso que afecte la capacidad de las compañías y de los suplidores de fabricar, distribuir y envía los productos. Esta situación podría afectar al negocio, la condición financiera y los resultados de las operaciones. A su vez afectaría a la capacidad de la compañía de enviar y de entregar productos para cumplir sus plazos delreajuste de los clientes al por menor.
{text:list-item} {text:list-item} Ningunos de los clientes están bajo obligación de continuar comprando productos de la compañía en el futuro. En la industria las compañías cosméticas carecen de poder de regateo y dependen de estrategias de mercadeo, promoción y de comercialización que sean efectivas.
Tecnología
{text:list-item}{text:list-item}
Competencia
Dada la diversidad y tamaño de la industria la competencia en los productos cosméticos y de cuidado de piel es intensa. Apoyada mayormente en el hecho de que las mujeres prefieren comprar dichos productos en supermercados, farmacias, tiendas por departamentos, vendedores de puerta en puerta y por internet. Los competidores y/o compañías principales enesta industria son Procter & Gamble, L´Oreal, Estée Lauder Companies, Avon Products, Unilever y Revlon, Inc.
*Procter &* Gamble es una compañía multinacional que ofrece productos en una amplia gama de categorías incluyendo cuidado personal, los cosméticos, la fragancia, el cuidado de pelo, y el cuidado de la piel. algunos de los producto de Procter and Gamble salen de la industria del cuidado dela piel y cosméticos, incluye los pañales, las mezclas que cuecen al horno, el blanqueadores, productos del cuidado de plato, jugos, productos de limpieza, productos del cuidado orales y la mantequilla de cacahuete. La compañía opera en más de 180 países. En cuanto a los productos de belleza sus marcas más reconocidas son Max Factor, Cover Girl, Olay, SK-II
L´Oreal es la firma de cosméticosmás grande del mundo. En el 1996, adquirió Maybelline que era uno de sus mayores competidores, esto contribuyó a fortalecer su posición en el mercado. Compite con Revlon en el área de cosméticos, cuidado del cabello y fragancias. Algunas de las marcas más reconocidas de L´Oreal son: L´Oreal, Maybelline, Garnier, Matrix, Redken. En cuanto las fragancias tienen licencia para utilizar los nombresdeGiorgio Armani y Ralph Lauren.
*The Estée Lauder* companies, Inc. fundada en el 1946 armada con cuatro productos y una creencia inquebrantable: que cada mujer puede ser hermosa. Hoy, más de 60 años después, esa noción simple ha cambiado literalmente la cara del negocio de la belleza. Manufactura y mercadea cosméticos y fragancias, productos del cuidado de la piel y cabello, para vender en 103...
tracking img