Revolucion de la conciencia

Páginas: 28 (6770 palabras) Publicado: 4 de junio de 2014
El Despertar de la Conciencia
Conciencia y Subconciencia
Después de la destrucción de la Atlántida, la conciencia humana se dividió en dos, la primera fue llamada Conciencia y la segunda recibió el nombre de Subconciencia. La Inconciencia, resultó de nuestras formas meramente equivocadas de vivir.
La Subconciencia debería ser Conciencia, pero desgraciadamente vivimos tan equivocados que denuestras dos partes, duerme en forma profunda una de ellas: la Subconciencia.
El Subconciente trabaja especialmente durante las horas de sueño físico. Si dicho subconciente despertara y se tornara todo Conciencia, entonces es claro que viviríamos durante las horas del sueño totalmente despiertos en las dimensiones superiores y en el mundo tridimensional; seríamos concientes del conocimientotrascendental de las dimensiones superiores del espacio.
La llamada Infraconciencia, Inconciencia, Subconciencia, etc., son únicamente distintas formas o zonas de la Conciencia dormida.
Urge despertar la Conciencia para ser un Iluminado, un Clarividente, un Supraconciente.
La Supraconciencia es el atributo del Íntimo (del Espíritu). La facultad de la Supraconciencia es la Intuición.
Se hacenecesario obligar a la Supraconciencia a trabajar para que la Intuición se haga poderosa. Recordemos que órgano que no se usa, se atrofia.
Las personas que no tabajan con la Supraconciencia tienen la Intuición atrofiada. La polividencia es Clarividencia intuitiva. Es la omniciencia Divina. Este ojo se halla en la glándula Pineal. Allí reside el loto de mil pétalos. Allí reside laSupraconciencia. La Glándula Pineal se halla situada en la parte superior del cerebro. Quien quiera desarrollar la Supraconciencia deberá practicar la Meditación Interna.
Concentráos en la Divina Madre que reside en las profundidades de nuestro Ser, meditad en ella. Adormecéos rogándole que ponga en actividad nuestra Supraconciencia. Meditad diariamente. La meditación es el pan diario del sabio. Con lameditación desarrollamos la Supraconciencia.
¿Qué es la Conciencia?
En el tema de hoy trataremos de llegar a la Comprensión de que el Ser Humano actual no tiene dentro un Alma como se nos ha dicho, sino que tiene una chispa de Alma que se llama Esencia y que traducido en hecho se llama Conciencia.
A continuación vamos a definir qué es Conciencia para que se logre establecer una diferencia.Conciencia: Aquello que llamamos Conciencia ordinaria de vigilia duerme profundamente. La Conciencia ordinaria de Vigilia se relaciona con los cinco sentidos y el cerebro. La gente cree que sí tiene Conciencia despierta y eso es falso, la gente vive en el sueño más profundo. Por lo tanto, Conciencia es Sabiduría, fundamento de lo que en verdad es.
¿Por qué duerme?
Nosotros hemos sido dotados de unaEsencia, pero debido a la mecanicidad en que hemos caído y, a medida que ha nacido en nosotros la Legión o el "Yo Pluralizado", cada "Yo" ha agarrado una parte de la conciencia, la ha atrapado en su interior y esto ha hecho que nosotros tengamos la Conciencia dormida y no podamos ser dueños de nosotros mismos, porque el "Yo Psicológico " maneja la mente y las emociones y se encuentra ubicado ennuestro país psicológico.
La Conciencia, mientras esté embotellaa por el Ego, no puede despertar. Así que nos podemos atrever a decir, sin temor a equivocarnos que la humanidad actual tiene la Conciencia dormida, maneja una muy baja proporción de Conciencia. Se ha confundido el intelecto con la Conciencia.
Una persona puede llegar a ser muy intelectual pero esto no lo garantiza que su Concienciaesté despierta. Se sabe relacionar muy bien con el mundo en que anda, pero está muy mal relacionada con el mundo en que vive, o sea su cuerpo físico, su mente, su psiquis.
Es necesario saber que la humanidad vive con la Conciencia dormida. La gente trabaja soñando. La gente anda por la calle soñando. La gente vive y muere soñando.
Cuando hemos llegado a la conclusión de que todo el mundo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Sobre La Revolucion De Conciencia
  • La Revolucion De La Conciencia
  • Revolucion de conciencia
  • La conciencia: motor de la revolución y ésta, la fase superior del movimiento
  • Revolucion social de conciencia
  • LA REVOLUCIÓN CIENTÍFICA Y LA CREACIÓN DE LA CONCIENCIA
  • revolucion cientifica y la creación de la conciencia
  • Por la transformación, revolución y evolución de la conciencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS