Revolucion Francesa

Páginas: 3 (661 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
PRACTICA N 1
2011

COLEGIO TECNICO EXPERIMENTAL DE AVIACION CIVIL “COTAC”
Lizbeth Benavides
9° “A”
1.- marca de agua
2.- borde de página
3.- columnas de tres filas con línea de separación4.- letra capital y texto

50 HECTÁREAS DE ADELANTOS EN TECNÓPOLIS

Esqueletos prehistóricos descubiertos en el Cono Sur. Los apasionados por la arqueología encuentran datos interesantes sobre lavida en el planeta hace miles de años.
Tiempo de lectura: 3' 56'' No. de palabras: 604
Santiago Estrella Garcés Corresponsal en Buenos Aires 00:00 Domingo 13/11/2011
Por cada 700 abogados que segradúan en Argentina, solo un físico lo hace. “Esto es un horror, y miren que soy abogada”, dijo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien ha tenido en su agenda el desarrollo de lainvestigación científica. Además de la creación del Ministerio de Ciencia y Tecnología, se inauguró recientemente el Polo Científico Tecnológico y se han repatriado más de 800 científicos desperdigados porlas universidades del mundo.
A las autoridades les preocupa la falta de nuevos investigadores. “En el sur hay el ensamblado tecnológico, pero se gradúan 14 ingenieros electrónicos por año”, dice a ELCOMERCIO el ministro de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao. Para ello, como motivación de los jóvenes para apasionarse por las ciencias exactas, se lleva a cabo la megaexposición denominada Tecnópolis.Su nombre lo dice todo: una ciudad de la tecnología y la ciencia argentinas, pero también de la industria y el arte en una muestra que se abrió en julio y que cerrará al finalizar este mes. Almenos cuatro millones de personas han llegado a visitarla. Es un número interesante si se considera que se encuentra en Villa Martelli, a unos 18 km de la capital argentina.
Está pensado especialmentepara jóvenes. Es como un parque de diversiones de la ciencia en un espacio de 50 hectáreas el visitante necesita por lo menos dos días para recorrerla en toda su extensión. Incluso este tiempo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revolucion francesa
  • Revolucion francesa
  • Revolucion Francesa
  • Revolución Francesa
  • revolución francesa
  • Revolucion Francesa
  • la revolucion francesa
  • Revolución francesa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS