Revolucion francesa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (263 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
DELINCUENCIA JUVENIL EN CHILE.
E
n chile lamentablemente ya estamos acostumbrados a esto y es por eso que cuando salimos de casa tenemos queestar siempre inseguros y atento a todo.
Eso ya tiene sus raíces desde hace mucho tiempo atrás, y cada vez más a ido incrementando.
Esto se debe aque en las casas de menos recursos con padres borrachos e indisciplinados, los niños no tienen un buen ejemplo a seguir no saben lo que es malo obueno, entonces entre ellos jóvenes que tienen problemas similares se juntan para llevar a cabo estos actos para darse de comer.
Hoy en día losjóvenes ya no roban para comer sino para darse sus lujos ejemplos: ropa celular joyería etc.
Estos actos han tenido consecuencias en nuestras ciudadescomo muertes de gente inocente por defender sus cosas y el provocamiento de temor a estos niños a salir a la calle.
Pero claro que en nuestro paísse han puesto a trabajar para terminar con este tipo de problemas con distintos tipos de campañas como por ejemplo centros de disciplinada paraincentivar a estos jóvenes a tener un futuro mejor o disputas en que estos jóvenes menores de edad deberían ir a cárcel, esto también a provocado laaparición de mas carabineros en las calles.
Yo opino que al igual que todos esto se debe acabar, uno: que en casa no hayan problemas de relaciónpadre e hijo; dos: el consumismo de alcohol; tres: la pobreza que eso en América se ha estado tratando por un largo tiempo y hemos progresado poco.
tracking img