Revolucion industrial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (734 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ensayo de la clonación 

Existe muchísima polémica respecto a este tema. Las opiniones las hay desde los que están a favor de esta y creen que es un progreso inmenso de la humanidad, hasta los queestán en contra porque es un violación contra la naturaleza. 
El clonar algo es hacer copias idénticas de este. Se pueden clonar organismos, células o moléculas de forma asexual. 
la clonación masconocida ha sido la de la oveja Dolly, pero ya ha habido muchas clonaciones de animales, unas exitosas y otras no tanto, inclusive la clonación a una escala más pequeña permitió que una rata queestaba perdiendo su sistema nervioso, lo recuperara y volviera a caminar normal. 
Los científicos que se dedican a la clonación aseguran que si en un país les niegan la libertad de seguir investigando yexperimentando sobre el tema, habrá muchos países en los que si los dejaran. Mientras que los que están en contra son más extremistas, hay quienes creen en la posibilidad de que a un futuro sedesarrollen guerras humanos vs. Clones, o que Dios nos va a castigar por querer hacer su trabajo, etc. 
Lo cierto es que se han logrado grandes avances en el tema pero nos hemos puesto a pensar si es buena omala pues en los últimos años se ha escuchado mucho de lo que es clonación pero ¿enrealidad sabemos lo que es? Pues bien podemos entender la clonación como:proceso mediante el cual a base dediversos experimentos se logra crear una copia idéntica, de un organismo, célula o molécula, pero esta problemática no empieza por el simple echo de crear copias idénticas, de animales o vegetales mas bienes por que los científicos buscan poder clonar a los   humanos.
Tal vez para algunos esto no sea un problema, ya que todos ven las cosas de manera   diferente y es entonces cuando todos se veninmersos en lo que es   su ética, su cultura y hasta su identidad porque pues bien ¿a quien le gustaría tener una persona   completamente idéntica, con los mismos gustos, cualidades, habilidades y...
tracking img