Revolucion industrial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (753 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
EPOCA CLÁSICA

De la alta época clásica casi no se conservan pinturas murales. Éstas muestran el dominio de la anatomía, del trazo y de las expresiones faciales.

EPOCA CLÁSICA

De la altaépoca clásica casi no se conservan pinturas murales. Éstas muestran el dominio de la anatomía, del trazo y de las expresiones faciales.

ÉPOCA ANTIGUA
El dibujo en esta etapa comprende la pinturagriega, romana, bizantina y la pintura prehispánica en américa, las cuales utilizaron muchos estilos de dibujo, se representaban en pilares, vasijas, piedras, etc.

ÉPOCA ANTIGUA
El dibujo en estaetapa comprende la pintura griega, romana, bizantina y la pintura prehispánica en américa, las cuales utilizaron muchos estilos de dibujo, se representaban en pilares, vasijas, piedras, etc.EPOCA PRIMITIVA
Las pinturas más antiguas que se conocen fueron realizadas en cuevas hace 30000 años,
Durante el paleolítico, hechas de pigmentos rojos y ocre.

EPOCA PRIMITIVA
Las pinturas másantiguas que se conocen fueron realizadas en cuevas hace 30000 años,
Durante el paleolítico, hechas de pigmentos rojos y ocre.

Pinturas prehistóricas de Lascaux.

Pinturas prehistóricas deLascaux.

Dibujo romano
Dibujo romano



DIBUJO EN LA EDAD MEDIA (476 D.C.-1492)
El dibujo medieval es sobre todo una pintura religiosa, La representación de paisaje suele limitarse al fondo delas composiciones, que en muchas ocasiones se limita a un color plano (dorado simbolizando la eternidad)

DIBUJO EN LA EDAD MEDIA (476 D.C.-1492)
El dibujo medieval es sobre todo una pinturareligiosa, La representación de paisaje suele limitarse al fondo de las composiciones, que en muchas ocasiones se limita a un color plano (dorado simbolizando la eternidad)

La mona lisa
La mona lisaDIBUJO RENACENTISTA
Esta época está relacionada con el «renacimiento» de la antigüedad clásica, el impacto del humanismo sobre artistas y sus patrones, nuevas sensibilidades y técnicas artísticas...
tracking img