Revolucion mecanica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (408 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Revolucion Mecanica

“La Revolución Mecánica sigue vigente y por ello celebro que la Asociación Mexicana de Ingeniería Mecánica, rescate su espíritu emprendedor y avalo que es necesaria lainversión para este rubro”.

Por su parte el rector de la UDLAP Luis Ernesto Derbez Bautista, aseguro que uno de las principales vertientes de la institución es promover y realizar investigaciones queaporten no solo egresados exitosos, sino que coadyuven en el desarrollo de la región.

Mientras que el Presidente de la Asociación Nacional de Ingeniería Mecánica José Manuel Dorado González comento queexiste un déficit de Ingenieros, por lo que sería ideal que los jóvenes voltearan a replantear a esta carrera profesional como una buena opción de trabajo seguro, “por nombrar una de las áreas dondepueden laborar, es la de automatización, cualquier empresa utiliza sistemas mecánicos, neumáticos o de mecatrónica, por ello los buenos alumnos tendrán un trabajo seguro y con buenos salarios.

ManuelDorado, opinó que es fundamental, la inversión en ciencia y tecnología, para que México no se quede rezagado.

“Requerimos adoptar nuestras tecnologías con las que ya existen, pero es necesariocrear otras, realizar desarrollo tecnológico y esa es una de las tareas de los Ingenieros Mecánicos”, opino el Presidente de la SOMIM.

Este congreso contará con expositores a nivel internacional, depaís como: Ecuador, Cuba Chile, EUA y Bélgica y Alemania; quines hablaran de sus experiencias para buscar estimular la ciencia la investigación aplicada, en estos tres días de conferencias.

Primeroespecificar y luego administrar
El punto de unión entre la administración de riesgos y la toma de decisiones es la incertidumbre.
Las definiciones genéricas de un riesgo no hacen desaparecer laincertidumbre y dan lugar a
distintas interpretaciones del riesgo. Las definiciones que no dejan lugar a dudas permiten a los
equipos:
· Asegurarse de que todos los miembros del equipo comprenden el...
tracking img