Revolucion mexicana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1038 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El sonido rompía una vez más el silencio y su voz envolvió mis sentidos una vez más.

Escribí una canción que movía todos los sentidos ellos seguían hablando y yo entre riza y riza escuchaba lo que decían, al mismo tiempo bailaba y pensaba en lo que el hizo aquel día en el bar.

Era raro encontrarlo ahí antes pero ahora no ha dejado de seguirme.

Soy tranquila pero en cuando a desmadre setrata no dejo de joder al más débil. Me molestan los comentarios que me atacan porque generalmente nunca ofendo.

A el lo conocí a mucha distancia pero nunca noto que yo existía y disfrutaba abrazar a otras cuando el sabia que yo lo quería.

Fragmentos del diario de Polly

Los ruidos han alterado todos los tactos y oídos. No hay versiones que revelan lo que ha sido realmente solo existenanécdotas de un corazón que se marchito y mato a causa de un amor que engendro ilusiones que mas tarde matarían al corazón de aquella dama que finalizo sus días en una lluviosa y sangrienta muerte que por su propia mano causaría en aquella terrible noche de noviembre.

Esta noche intento morir…

Mi paz se fue con el y no regresara…

La noche inundo las interpretan tés letras de tus últimosescritos, cortando mis gargantas que mil veces te gritaron en la soberbia noche que insistía en juntar nuestros cuerpos.

Una vez mas me disponía a dormir, mi corazón corría ya débilmente sin esperanzas ni dios sin nada, no hay libertad ya no hay voz he hecho mutis en mi alma ya no hay razón ni decepción, mis ojos escupen fuego que quema mis pupilas.
Quiero volver a verte aunque vuelvas adejarme, a quedarte plasmado en un plano ruidoso y nocturno con luces tornasol y tragos de locura.
Eres ese tónico que me mata pero me deja nacer en la esperanza de que como una ruidosa y pronta marcha te vengas en mí y al mismo tiempo me dejes ir.
Volverás a desaparecer escudándote en tu baja memoria en tu talento deshabituado de carencias absurdas y nulo sentido del amor.
No vuelvas a decir que noquieres que me enamore si tu llevas gran parte de mi y yo un trocito de ti y de aquella noche que no fue mágica, que dolió pero se disfruto.
No vuelvas a decir que no quieres que me enamore porque aunque mi mente dicte un total desprecio y repudio para ti, mi razón no contesta y mi corazón implora, implora y llora por volver a verte.

O dulce ángel debo decirte que hoy ya no soy yo… desdetu partida mi mente ha jugado crueles partidas con mi mirada.
No puedo esconder mas al duende del ropero que mira y escucha todo lo que te digo.
¡Y el espejo! Ya no me muestra a mi realmente, poco a poco ha ido cambiando mi rostro.
No se diga de lo que oigo, pareciera que ya nadie oye esos ruidos en la oscuridad.
Mis manos no escriben igual y mi mente crea aterradores monstros y escalofriantesseres que han venido por mí.

En la ventana se dibuja la silueta de tu adiós o dulce ángel mío ¿Por qué me dejaste?
Poco a poco desciendo en el abismo más oscuro y me reciben con bombo y regalos.

Tan horrible es este lugar ya sin ti.

O dulce ángel mío no me temas ven a mi, ven conmigo, ven aquí que yo tengo un trocito de ti.

Abrázame que muero.

Como las drogas cuando causanalucinaciones, así me siento hoy sin poder decirte mas, limitando mis palabras a escasos minutos a cortos pasos. Acaricia mi cuerpo por primera vez, camina en mi futuro, plásmate en mis sentidos escríbete en mi historia, no me dejes sola esta noche… porque esta noche muero.

No cantes mi muerte, no encantes mi futuro, no mientas sobre que no vez que aun estoy aquí.

Tiembla y las sombrasde mi alegría corren por mi cama.
La solemnidad me arrullo en la larga noche que tenia como misión pensar en ti… que agonía no mirarte, no tener tus besos, no sentir tu cuerpo.

¡Santa felicidad! No ignores mis plegarias yo te rezo para que el vuelva no me agás morir sin antes verlo otra vez, ¡ah! Por segunda vez, no te detengas no entregues al olvido todo mi amor sacro ángel mío se que...
tracking img