Revolucion verde

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (563 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
El pasado viernes 12 de febrero de 2010, aproximadamente a las 14 horas, fue suspendida la clase de Aplicar Funciones Básicas del Laboratorio Clínico, impartida por la profesoraLeonarda, docente del plantel CBTis 160 ubicado en Xhala Cuautitlán Izcalli Edo. De México. La clase fue interrumpida con el motivo de impartir una pláticasobre la adolescencia a los estudiantes del grupo 2°K. La plática fue impartida en la sala de audiovisual del plantel, por una persona especializada en el tema cuya procedencia era del DIF deCuautitlán.
En la plática se trataron temas que se engloban en la adolescencia tales como: Sexualidad, Cambios Hormonales, Embarazos no deseados, Alcoholismo, Noviazgo, Drogadicción, Tabaquismo, y Depresión.Según parece estas pláticas serán constantes a lo largo del semestre de Febrero-Junio, cada quince días y se irán tratando temas relacionados con la adolescencia con la finalidad de orientar yayudar a los estudiantes a no ser víctimas de los muchos peligros que conlleva el ser adolescente. Las pláticas también se impartirán a los padres con el objetivo de que sepan cómo tratar o ayudar asus hijos adolescentes a pasar por esta etapa sin correr riesgo alguno.
Desarrollo o Cuerpo Principal
¿Qué significa adolescencia?Adolescencia quiere decir, una etapa en la vida de los seres humanos la cual se efectúa entre los primeros 13 y 25 años de vida aunque laadolescencia no tiene un tiempo de vida fijo ya que puede variar dependiendo el individuo y el grupo social al que pertenezca y así como puede empezar tarde puede terminar a temprana edad siempredependiendo de la persona, y la palabra adolescencia quiere decir adolecer porque en esta etapa se dan muchos cambios los cuales nunca son cómodos y son muy distintos tanto en hombres como en...
tracking img