Revolucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (433 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 2 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANIFIESTO
A TODO EL PUEBLO DE MEXICO:
La actual política mexicana ha distorsionado el sentimiento nacionalista y patriótico de nuestro pueblo. El manoseó de su historia, la falsa políticaaplicada solo en beneficio de las elites y la oligarquía de nuestra sociedad hacen de este sistema, algo insostenible. Una sociedad antidemocrática, políticamente autoritaria, desnacionalizada al mejorpostor, nos obliga a proclamarnos como el Partido de la Revolución Verdadera.
Un partido que promueve la unidad y el consenso con los verdaderos mexicanos, con aquellos que ven este suelo como lo mássagrado y preciado que poseen.
Es irrefutable que ahora y siempre nuestro partido estará con los más desprotegidos. Velara por los intereses del trabajador mexicano e impulsara como nunca laeducación y el crecimiento de nuestra gloriosa nación.

¿Qué te prometemos?
Como principal preocupación en nuestro partido se encuentra la extrema desigualdad en el país, es por ello que lucharemos ycastigaremos todo acto de corrupción y violación con los derechos del trabajador mexicano.
Impulsaremos el crecimiento de la economía y la creación de empleos. Apoyo a las empresas mexicanas y mano duracon los corruptos.
Atacaremos la ignorancia y fortaleceremos el sentimiento patriótico con una reforma educativa que nos ayude a combatir la apatía y el abandono de las obligaciones que a todosnos corresponden.
Prometemos transparencia y honestidad en todo momento. No mentir, no robar y no traicionar al pueblo de México es un compromiso al que nos sometemos y que con seguridad cumpliremos.¿Cómo?
Los ciudadanos deben recuperar su derecho a aprobar el desempeño de sus gobernantes con una verdadera democracia. Necesaria una reforma política.
Ocho de cada diez mexicanos creen que losdiputados y senadores no toman en cuenta los intereses de la población. Por ello necesario la construcción de nuevas instituciones que garanticen la confianza y la participación ciudadana....
tracking img