Revolucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (342 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Planteamiento
A continuación el equipo número 2 que está conformado por miguel Zavala cupul (líder), Andrés H. pinto Arcos (secretario), Álvaro Barragán , Ernesto Estrada Poot, irwing BasteanVidal del colegio de estudios científicos y tecnológicos (cecyte) plantel de playa del Carmen.
Nuestro proyecto que realizaremos será el siguiente:
El día sábado 25 de agosto del presente mes a las 11hrs. salimos a recorrer la ciudad. Para poder realizar una investigación de campo en el cual visitamos varios restaurantes a los cuales les propusimos realizar el proyecto de la creación de su propiapágina web.
El restaurante que nos permitirá realizar el proyecto es el TACO CITY que se encuentra en la av. 115 entre 26 y 28 col. Ejido, tel. 984 157 86 25 encargado de publicidad Ángel Penichequien fue con quien hablamos para proponer el proyecto a realizar.
En la reunión que tuvimos nos plateo las ideas y propuestas que tiene para el diseño de la página web los cuales pedía queincluyéramos el menú del lugar sus promociones las diferentes áreas que trae el lugar. Pero nuestra idea en general seria incluir fotos, su menú, un poco de la historia, su visión y misión del TACO CITYtambién incluiremos para poder hacer reservaciones vía internet estas son algunas de las propuestas que tenemos en mete para que incluya la pagina los cuales escogimos ya que el lugar dicho no cuenta conuna página donde puedan hacerse reservaciones y también serviría para que comensales que vienen de vacaciones a nuestra ciudad puedan reservar antes de su llega, incluso se podría incluir en hotelesque no cuenten con un restauran propio pueden reservar para sus huéspedes o incluir en sus paquetes de promoción.
Esto fue una de las ideas que tuvimos con el encargado de publicidad del lugar.Sin un asunto más por el momento a tratar me despido de usted que se le agrádese la atención prestada a la presente, y me despido de Usted reiterándole mi mas distinguida consideración

Atte....
tracking img