Revolucion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (421 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Computadora portátil de escritorio
Acer Aspire 8920.Una computadora portátil de escritorio (conocida como ordenador portátil de sobremesa en España) o desknote es un híbrido entre una computadorade escritorio y una computadora portátil tradicional.

ECS introdujo la computadora portátil de sobremesa al mundo de las computadoras a finales de 2001.

Una computadora portátil de sobremesa esuna computadora portátil con la tecnología y especificaciones (incluyendo potencia y velocidad) más recientes de computadoras de escritorio; combina la unidad principal de computadora (p.e. placamadre, CPU, disco duro, puertos externos, etc.) con una pantalla de cristal líquido (LCD); por tanto, una computadora portátil de escritorio generalmente tiene un tamaño similar a un portátil grande,aunque a diferencia de éstos, los desknotes requieren un teclado y un ratón externo.

[editar] Historia
MacBook Air.
Sony VAIO Serie P (2009).La primera computadora portátil considerada como tal fuela Epson HX-20, desarrollada en 1981, a partir de la cual se observaron los grandes beneficios para el trabajo de científicos, militares, empresarios y otros profesionales que vieron la ventaja depoder llevar con ellos su computadora con toda la información que necesitaban de un lugar a otro.

La Osborne 1 salió al mercado comercial con el formato que actualmente los distingue, aunque entonceseran sumamente limitadas, incluso para la tecnología de la época.

En 1995, con la llegada de Windows 95, la venta de las portátiles se incrementó notablemente, y en la actualidad rebasa la ventasde los equipos de escritorio.

En el tercer trimestre de 2008, las ventas de las portátiles superaron por primera vez las de los equipos de escritorio, según la firma de investigación iSuppliCorp.[1]

[editar] La computadora portátil de 100 dólaresArtículo principal: Ordenador portátil de 100 dólares.

Prototipo de la primera generación de los ordenadores portátiles de 100 dólares.En el...
tracking img