Revolucion

Páginas: 8 (1932 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2009
Yo leí el libro de MOMO el cual habla sobre una pequeña niña de nombre Momo lo cual era muy buena escuchando a las personas y al saber escuchar podía resolver los problemas, ella se hizo amiga de una anciano el cual era barrendero y se llamaba Bebo y todos lo conocían como Bebo barrendero, y de un joven el cual contaba cuentos maravillosos y este llevaba por nombre Gigi Cicerone.
Loa tres eraninseparables y Vivian muchas aventuras juntos, un día a la ciudad llegaron unos hombres los cuales vestían de saco color gris y fumaban mucho, estos hombres eran como banqueros pero en lugar de ahorrar dinero estos ahorraban tiempo, llagaban con la gente y los convencían de contratar sus servicios y una vez contratado robaban el tiempo de las personas.
Cuando todos comenzaron a notar que cada vezel día se les hacia mas rápido y mas tedioso vieron que había cada vez mas hombres grises, y poco a poco el tiempo era de sobra para todos y no podían hacer cosas que harían comúnmente, al verse en esta situación Momo se encontraba sola pues todo el mundo se encontraba ahorrando tiempo y ella era inmune a los hombres grises y estos al darse cuenta la seguían para ver el porque la inmunidad yeliminarla para que no pudiera interrumpir en sus planes, el encontrarse perseguida por un ejercito de hombres grises Momo fue rescatada por una tortuga la cual la guiaba por calles en las cuales no habría mas hombres grises, esta tortuga resulto ser la mascota del padre tiempo el cual ayudo a Momo para poder derrotar a los hombres grises y le explico que estos Vivian del tiempo que le robaban a loshumanos y se lo fumaban al usar como tabaco las rosas horarias.
La misión de Momo era la de ir al escondite de los hombres grises y descongelar a todas las rosas y así sin tener mas reservas estos morirían al no tener mas tiempo que fumar.
Momo y casiopera la tortuga encontraron el escondite de los hombres grises y con muchas complicaciones lograron descongelar las rosas horarias y los hombres alver estos intentaron apoderarse de la rosa horaria de Momo pero con ayuda del padre tiempo ambas pudieron llegar a salvo a su hogar y así hacer desaparecer a los hombres grises.
Momo es una fabula sobre la locura del ritmo de la vida actual, en la cual la frase “no tengo tiempo” se impone y da lugar a una vida miserable, y a la perdida del cariño y de las amistades.

Michael Ende (Baviera,1929- 1995) estudio arte dramático y fue actor antes de dedicarse a escribir. Autor de la historia interminable
el espejo y la prisión de la libertad, entre otros, es considerado un clásico de la literatura juvenil.

Yo leí el libro de “de la tierra a la luna “ el cual es un viaje no realizado aun por el ser humano alguno en este tiempo (1865). La palabra fantasía, entendida como aquello que esimposible que suceda, no define esta novela. Tanto el centro de la Tierra, como la luna, son metas inaccesibles para el ser humano. Y Verne se esfuerza en demostrarlo. No crees seres grotescos ni urde hazañas portentosas. Tampoco se desembraza cómodamente de los obstáculos que la naturaleza opone a cada uno de sus pasos. Tanto los contratiempos que sus héroes padecen como las soluciones quealcanzan y tienen un motivo y un fundamento que la ciencia puede avalar. Julio Verne no era, por supuesto, un hombre omnisciente, pero estaba al tanto de todos los progresos ciantificos de su tiempo y sabia asimilarlos y aplicarlos con su imaginación de escritor y sus dotes de psicólogo.

El show de Puck Miranda estuvo de poca, pues toma cosas que podrían ser de la vida diaria como el típico borrachodel cual todos se ríen de sus graciosazas, y el como se burlaba de el joven que se encontraba arriba del escenario dando su presentación y este le contestaba de manera de rebajarlo como persona, pero el borrachito siendo mas astuto que el le contestaba mejor y lo dejaba como un tonto.
Además de que los poemas eran muy “llegadotes” y te hacían reflexionar , también te sentías identificado y de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Revolucion
  • La revolucion
  • La revolucion
  • Revolucion
  • La Revolucion
  • revolucion
  • Revolución.
  • LA REVOLUCION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS