Rey de los pleitos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (845 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL REY DE LOS PLEITOS.
JOHN GRISHAM

Resumen

Siendo altas horas de la noche, en un encerrado callejón, se oyeron disparos que penetraban el cráneo de Ramón Pumphrey, después del acto, genteque miraba desde una vinatería procedieron a llamar a la policía, después de unos momentos detenían a un sujeto llamado Tequila Watson de piel obscura y con aspecto de vago, el cual fue arrestado ytrasladado a la prisión.

Tequila, no tenia nadie que lo defendiera ni plata para defenderse así mismo; en un día de juzgado, iba pasando Jarret Clay Carter, quien se acerco escuchar un poco de lossucedido y el juez le pregunto que si se podría hacer cargo de llevar el caso de Tequila. El acepto, Clay, era un abogado que en sus corto tiempo de profesionista de cinco años se encontraba un pocoagotado, al trabajar por un salario bajo, y sin aumentos, Clay estudio en la facultad de derecho de Georgetown, trabajo con su padre y le iba bien, pero al quererse independizar no todo iba como elquería.

Clay, al visitar a Tequila a la prisión para hacerle unas sencillas preguntas, pero al ver a Tequila, lo observa golpeado y ensangrentado, al realizarle las preguntas no ayudan mucho a sudefensa, pues no había forma en que lo pudieran ayudar no tenia prácticamente motivos para haber matado a Ramón Pumphery.

Clay con muy poca ayuda de Tequila se propone el ir a buscar evidencias parapoder defender a Tequila, Clay va investigando y asistiendo a centros de rehabilitación al los cuales supuestamente iba tequila a rehabilitarse de sus problemas de drogadicción, poco a poco clay se vadando cuenta de que ya había salido de sus problemas de drogas, por lo tanto tenia que haber algo mas aya que lo llevo a matar a Pumphrey.

Clay después de unos días tiene contacto con una personallamada Max que supuestamente era un bombero, que se encargaba de intenta mediar en los casos que existían entre grandes empresas que se dedicaban a la fabricación de productos defectuosos,...
tracking img