rey pastor

Páginas: 13 (3036 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013
Todo empieza cuando asesinan a la primera víctima, una anciana, la dueña de la casa en la que vive Martín. Martín empieza a conocerse más con el profesor a partir de este suceso; por que los dos se encuentran de pura casualidad entrando a la casa de esta señora, y al entrar la encuentran sin vida, entonces desde ese momento los dos empiezan a penetrar más el mundo de la lógica matemática, paratratar de solucionar los supuestos crímenes sin rastro del asesino (crimen casi perfecto). El supuesto indicio de esta muerte, el círculo.
La segunda muerte, un viejo amigo tan bien matemático del profesor que estaba interno en el hospital, apareció muerto a las 14:15 y parecía un crimen perfecto, solo hasta que los médicos forenses lo examinaron mas minuciosamente y vieron que tenía un pequeñopinchazo en el brazo izquierdo en el cual le habían inyectado un químico para que acelerara su muerte. El pez era el indicio de este crimen.
Desde el primer asesinato la policía los estaba interrogando y teniéndolos como principales sospechosos de las muertes, porque ellos con la aplicación de la lógica matemática tenían una cercanía a descifrar los próximos asesinatos.
Para el siguiente, crimenellos ya estaban más atentos a lo movimientos casi precisos del asesino, ocurrió en el recital de la pequeña orquesta de música filarmónica, el señor que tocaba el triángulo de repente empezó a toser, se desplomo y cuando callo ya estaba sin vida. Obvio la principal señal de esta muerte es el triángulo. Todo empieza cuando asesinan a la primera víctima, una anciana, la dueña de la casa en la quevive Martín. Martín empieza a conocerse más con el profesor a partir de este suceso; por que los dos se encuentran de pura casualidad entrando a la casa de esta señora, y al entrar la encuentran sin vida, entonces desde ese momento los dos empiezan a penetrar más el mundo de la lógica matemática, para tratar de solucionar los supuestos crímenes sin rastro del asesino (crimen casi perfecto). Elsupuesto indicio de esta muerte, el círculo.
La segunda muerte, un viejo amigo tan bien matemático del profesor que estaba interno en el hospital, apareció muerto a las 14:15 y parecía un crimen perfecto, solo hasta que los médicos forenses lo examinaron mas minuciosamente y vieron que tenía un pequeño pinchazo en el brazo izquierdo en el cual le habían inyectado un químico para que acelerara sumuerte. El pez era el indicio de este crimen.
Desde el primer asesinato la policía los estaba interrogando y teniéndolos como principales sospechosos de las muertes, porque ellos con la aplicación de la lógica matemática tenían una cercanía a descifrar los próximos asesinatos.
Para el siguiente, crimen ellos ya estaban más atentos a lo movimientos casi precisos del asesino, ocurrió en el recitalde la pequeña orquesta de música filarmónica, el señor que tocaba el triángulo de repente empezó a toser, se desplomo y cuando callo ya estaba sin vida. Obvio la principal señal de esta muerte es el triángulo.Todo empieza cuando asesinan a la primera víctima, una anciana, la dueña de la casa en la que vive Martín. Martín empieza a conocerse más con el profesor a partir de este suceso; por que losdos se encuentran de pura casualidad entrando a la casa de esta señora, y al entrar la encuentran sin vida, entonces desde ese momento los dos empiezan a penetrar más el mundo de la lógica matemática, para tratar de solucionar los supuestos crímenes sin rastro del asesino (crimen casi perfecto). El supuesto indicio de esta muerte, el círculo.
La segunda muerte, un viejo amigo tan bien matemáticodel profesor que estaba interno en el hospital, apareció muerto a las 14:15 y parecía un crimen perfecto, solo hasta que los médicos forenses lo examinaron mas minuciosamente y vieron que tenía un pequeño pinchazo en el brazo izquierdo en el cual le habían inyectado un químico para que acelerara su muerte. El pez era el indicio de este crimen.
Desde el primer asesinato la policía los estaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pastor
  • Pastor
  • el pastor
  • Pastor
  • Pastor
  • Pastor
  • el pastor
  • Pastor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS