Reycar

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
La Ley del Aventurero provee a los niños con un grupo de principios simples que ellos pueden usar para gobernar sus elecciones y acciones. Puede servir como punto de referencia, ayudando a los niñosa entender maneras en que una persona que ama a Jesús actuar. Es un ideal que deberían esforzarse por alcanzar porque aman a Jesús, no para ganar Su amor. Sólo Su ayuda constante y poder puede ayudara los niños (o adultos) a guardar la Ley de Aventureros.
 “Ser Obediente” es uno de los pocos pasajes en la Biblia dirigido específicamente hacia los niños (Efesios 6:1). Es una de las primeraslecciones que se le debe enseñar a un niño. (Conducción del Niño, p.82)
 “Ser Puro” significa que los niños mantendrán sus vidas limpias al poner en sus mentes y cuerpos sólo ideas y cosas que son buenasy verdaderas, y saludables.
 “Ser Verdadero” significa que los niños serán honestos en su estudio, trabajo, y cuando juegan y serán leales a sus familias y amigos, a su prójimo, y a su Dios.
 “SerAmable” significa que los niños serán considerados, dóciles, y cariñosos, no sólo con las personas que les agradan sino también con todas las personas y las cosas creadas por Dios.
 “Ser Respetuoso”significa que los niños mostrarán respeto, primero a las autoridades que Dios a puesto sobre ellos y también a cada persona que Dios a creado a su imagen. El respeto involucra reconocer el valor decada persona y actuar cortésmente hacia el / ella.
 “Ser Atento” significa que los niños prestarán atención a lo que está pasando alrededor de ellos, especialmente en obedecer a Dios y a lossentimientos y necesidades de otros.
“Ser Ayudador” significa que los niños buscarán oportunidades para ayudar en su  hogar y en la escuela. La verdadera ayuda se hace, no de mala gana, se hace por su  gozo decomplacer a otros, complacer a Jesús y hacerse uno mismo una mejor persona.
 “Ser Alegre” significa que los niños cultivarán hábitos de agradecimiento por las cosas y oportunidades que ellos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS