Reymon

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (387 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Tumba

Gabriel conoce una niña nueva del CLM, llamada Germaine, la cual Gabriel lleva a un bar y se echan unos whiskys. Tiempo después , se retiran del bar y suben al coche en donde se besaron.Al día siguiente la familia de Gabriel fue al aeropuerto a recoger a su tía que vivía en Chicago.
En lo que esperaban la llegada de la tía, Gabriel y su prima laura fueron a tomar algo. (podemos notarque Gabriel mata tiempo siempre tomando, el alcohol esta ahí muy seguido).
Cuando su tía llego y la vieron , Gabriel noto que era una mujer muy guapa.
Ya que se había instalado la tía (Bertha) en elcuarto de huéspedes, Gabriel, la llevo a pasear y visitaron algunos museos.
Mas adelante Gabriel organiza una fiesta de bienvenida para su tía, a la cual invita a Germaine. Gabriel y Germaine bailaron,hasta que su tía llego y invito a Gabriel a bailar. Bailaron tanto tiempo y bebieron, que ya todos se avían retirado de la fiesta. Cuando todos se fueron Gabriel y su tía fueron a su cuarto dondetuvieron relaciones sexuales.
(Gabriel tiene muy poco sentido de moral, o simplemente no le importa con quien tenga esa clase de relaciones)
Cuando Gabriel se despertó, su tía ya no estaba, solo vio unanota que decía que lo que paso nunca debió de haber sucedido.
(a Gabriel le dio igual, tiene una actitud del estilo “lo hecho, hecho esta”).
Ese día Gabriel y Laura salieron a empeñar un brazalete dela mamá de Gabriel (aquí vemos otravez la actitud de “me vale” de Gabriel).
Al día siguiente Gabriel estuvo con Germaine. Gabriel le dijo que quería acostarse con ella. Germínele dijo que no era de agratis, que la sedujera, paso el tiempo bebieron y finalmente paso, Gabriel obtuvo lo que quería. Después Gabriel paso a dejar a Germaine y esta le dijo que se siente avergonzada y que no lo queríavolver a ver.

Opinión personal
esta parte me cambio totalmente la percepción de Gabriel. Yo empecé creyendo que Gabriel era un chavo normal, puede que con algún problema de actitud pero no tan...
tracking img