reñidero

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2014
Obra : “Maria de mi corazón”
Genero : Narrativo
Subgénero : Cuento, realista
Síntesis : Maria era una chica de 25 años recién casada un empleado de servicios públicos.
Una tarde ella conducíasu coche , cuando este se quemo y anduvo por las calles un buen rato sola , haciendo señas de a autos , pero fue inútil, ya que nadie paro. Luego un autobús se detuvo, cuando se subió vio que estaballeno de mujeres enfermas. María quiso escapar pero siempre le fue inútil. Su marido estaba preocupado por ella que llamó a la policía. Después de unos días se enteró que ella estaba internada como “loca” y la fue a visitar. Todos los sábados iba a verla y le llevaba regalos , pero jamás se dieron cuenta de que el estaba bien , y dijeron que tenia una adiccion por el teléfono.
Conflicto : Mariapensando que el autobús la llevaría a la ciudad para encontrar un teléfono y llamar a su marido , para que no se preocupe y se sube y se acomoda. Espera hasta que esté estaciona en un hotel y lasllevan a una habitación a todas. La enfermera , cuando María le pide un teléfono para llamar a su esposo, para decirle que estaba bien y que llegaría pronto,la trata como si fuera una niña de cinco años yen ese momento ella se da cuenta de lo que estaba pasando allí.
Intenta escapar, pero un guardia de seguridad la detiene y las enfermeras , porque no se calma, le colocan un chaleco de fuerza y ledan un tranquilizante.
Desde allí ella no vuelve a salir
Personajes:
Maria
El marido de María
La enfermera
El seguridad
Espacios : Maria se encontraba en su auto, por una ruta cuando este sedescompuso. Salió de su auto y camino, hasta que logró que el autobús para. La llevaría hasta el hotel, donde estaban todos las otras enfermas , después de varios intentos para intentar huir , lallevaron a una clínica donde la internaron.

______________________________________________________________________________

Obra : “El automóvil”
Genero: Narrativo
Subgénero : Cuento suspenso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el reñidero
  • el reñidero
  • el reñidero
  • El Reñidero
  • el reñidero
  • Reñidero
  • El Reñidero
  • El Reñidero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS