Rfdsfd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (927 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 21 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cheesecake cocida

Ingredientes:
MASA: (reemplazar con pionono)
250 g de harina 0000, 200 g de manteca, 90 g de azúcar impalpable, 1 pizca de sal, 2 yemas, esencia de vainilla o ralladura de unlimón.
RELLENO:
350 g queso crema, 350 g ricota, 150 cc crema de leche, 50 g fécula de maíz, 4 huevos, 175 g azúcar. (Si es de naranja, agregar ralladura y jugo de 4 naranjas).
TOPPING:
Frutosrojos o mermelada de frutilla o frambuesa.

Preparación:
MASA:
Lograr una arena con la manteca y la harina, trabajar con las manos. Incorporar el azúcar y la sal. Ligar con las yemas y perfu,ar conesencia o ralladura.
Enmantecar un molde semigrande y forrar la base y la altura. Pinchar con un tenedor y dejar enfriar en la heladera. Cocinar en horno moderado de 30 a 35 minutos, hasta dorar.RELLENO:
Combinar el quso con la ricota, la crema y la fécula de maíz. Batir los huevos con el azúcar a punto letra. Incorporarlos suavemente a la preparación de queso, junto a la ralladura y el jugo denaranja. Colocar el relleno sobre la masa. Ubicar el molde sobre el estante del medio del horno a temperatura moderada, previamente precalentado. Cocinar durante 1 hora y media aprox., hasta que lapreparación coagule y al mover el molde el preparado cimbre apenas.Dejar enfriar dentro del horno apagado. Desmoldar y llevar a la heladera. Terminar con el topping.

Budín marmolado

Ingredientes:200 g manteca, 200 g azúcar, 6 yemas, 6 claras, 150 g harina, 50 g fécula de maíz, 150 g chocolate, esencia de vainilla.

Preparación:
Batir la manteca con el azúcar y agregar la esencia. Agregarlas yemas de a una. Batir las claras a nieve. Añadir los ingredientes secos, intercalando con las claras a nieve. Derretir el chocolate. Incorporarlo a la preparación envolventemente pero nointegrarlo totalmente. Verter el preparado en un molde de budín enmantecado y enharinado. Cocinar a horno moderado por 40 minutos.

Flan tradicional

Ingredientes: 6 huevos, 2 yemas, 200 g azúcar, 750 cc...
tracking img