RFID

Páginas: 8 (1993 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
Dos aceleradores empresariales se concentran en nuevas empresas de RFID y NFC

Ambas empresas están aceptando solicitudes para sus programas de asesoramiento. Los interesados que sean aceptados compartirán un porcentaje de la participación del capital de sus empresas. El programa NFC & ContactlessXL de Startupbootcamp está financiado por Vodafone, junto con otras empresas, mientras que el deAccelerateNFC recibe financiamiento de las empresas mentoras que tendrán una participación en las nuevas empresas.
Startupbootcamp es una organización fundada hace cuatro años, que ofrece apoyo para nuevas empresas especializadas en tecnologías móviles y en tecnologías para el sector de la salud y otras industrias. Este año, la empresa agregó un programa creado en torno a la NFC y otrassoluciones de tecnología sin contacto (como los códigos QR y los códigos de barras). El programa NFC & ContactlessXL seleccionará un total de diez empresas entre todas las que se postulen. Los ganadores recibirán €15.000 (USD 19.800) en financiación semilla. Además, serán recibidos en las instalaciones de la empresa en Ámsterdam, desde el 14 de octubre de 2013 hasta el 17 de enero de 2014, donde podrántrabajar en el desarrollo y obtener ayuda de los mentores que trabajan en el campo de la tecnología NFC y de los proveedores de mensajes de texto, bancos y otras instituciones financieras. Después de un período de tres meses, las nuevas empresas pueden permanecer en las oficinas por otros tres meses, mientras que Startupbootcamp les ayuda a asegurar el financiamiento.
El programa NFC & ContactlessXLde Startupbootcamp se lanzó a pedido de Vodafone, según explica Marc Wesselink, director de crecimiento para ex alumnos de Startupbootcamp, que también ayuda a lanzar el programa NFC. Los participantes pueden asistir al Investor Demo Day (Día de demostración para inversores) en enero de 2014, en el que posibles inversores de Ámsterdam podrán ver sus tecnologías. Además de Vodafone, lospatrocinadores del programa son Rabobank Group, Thales e-Security, Adyen, Oberthur Technologies, PWC, Axicom y VMW Taxand, mientras que ABN AMRO, CM Group y Javest son coaccionistas de Vodafone.
Actualmente, Startupbootcamp acepta solicitudes de empresas de NFC de todo el mundo, dice Wesselink, y, hasta la fecha, recibió setenta y cinco. Se espera que el proceso de solicitudes continúe hasta agosto.Mientras tanto, la empresa planea reunirse con algunos de los candidatos durante los Pitch Days (Días de argumentos de ventas), una serie de reuniones que se realizan con las nuevas empresas en sus propias áreas geográficas, incluidas muchas partes de Europa y algunos lugares de Asia. La empresa también puede optar por viajar a los Estados Unidos antes de agosto, agrega. Los candidatos que no puedanasistir a uno de los eventos de Pitch Days podrán mantener una entrevista con el personal de Startupbootcamp a través de Skype.
Startupbootcamp es una organización fundada hace cuatro años, que ofrece apoyo para nuevas empresas especializadas en tecnologías móviles y en tecnologías para el sector de la salud y otras industrias. Este año, la empresa agregó un programa creado en torno a la NFC y otrassoluciones de tecnología sin contacto (como los códigos QR y los códigos de barras). El programa NFC & ContactlessXL seleccionará un total de diez empresas entre todas las que se postulen. Los ganadores recibirán €15.000 (USD 19.800) en financiación semilla. Además, serán recibidos en las instalaciones de la empresa en Ámsterdam, desde el 14 de octubre de 2013 hasta el 17 de enero de 2014, dondepodrán trabajar en el desarrollo y obtener ayuda de los mentores que trabajan en el campo de la tecnología NFC y de los proveedores de mensajes de texto, bancos y otras instituciones financieras. Después de un período de tres meses, las nuevas empresas pueden permanecer en las oficinas por otros tres meses, mientras que Startupbootcamp les ayuda a asegurar el financiamiento.
El programa NFC &...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rfid
  • Rfid
  • Rfid
  • Rfid
  • Rfid
  • Rfid
  • Rfid
  • Rfid

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS