Rganigrama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (493 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Directorio

Bienvenida
Estimados Compañeros:

La Escuela Primaria Jose Refugio Acosta a quien represento en mi carácter de Directora, por mi conducto le da la más cordial bienvenida a estainstitución educativa.

Reconocemos el papel primordial que ustedes desempeñan en la tarea formativa de nuestros alumnos sabemos que con tu habilidad, actitud y capacidad lo lograrás.Este Manual tiene como objetivo darles a conocer la organización de esta escuela, nuestro modelo educativo, los principales aspectos relacionados con su actividad dentro de la Institución y los recursosque están a su disposición para el mejor desempeño de su labor educativa.

Deseo sinceramente que a lo largo de su actividad docente encuentren en la Primaria Margarita Maza de Juárez una comunidadacadémica que les permita llevar a cabo su desarrollo personal y profesional.

Cordialmente,

Profra. y Lic. María Guadalupe Reyna Gonzalez

Directora

El modelo educativo

Es elconjunto de elementos formativos a través de los cuales cumple con sus metas educativas. En él se integran los propósitos de la misión del Tecnológico de Monterrey y los valores que promueve, lasprácticas pedagógicas que lo hacen operativo, y los mecanismos y recursos en que se apoya.

Misión:
Brindar una educación con disciplina, eficiencia y calidad a todos nuestros alumnos inculcandoactitudes con amabilidad, respeto, armonía y espíritu de trabajo buscando siempre exceder sus expectativas fomentando el desarrollo integral de los alumnos.

Visión:
Nuestro compromiso es formaralumnos que adquieran y desarrollen habilidades intelectuales que les permita aprender permanentemente así como actuar con eficacia e iniciativa en situaciones prácticas para la vida llevando a cabolos valores de responsabilidad, disciplina, calidad, respeto y tolerancia para encaminar a los alumnos a ser en un futuro personas competentes para México.

Valores:
Inculcar, fortalecer,...
tracking img