Rgger

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2113 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 2 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Soul Eater (ソウルイーター Sōru Ītā?)(En español, Devorador de almas) es un manga japonés escrito e ilustrado por Atsushi Okubo. El manga es publicado por Square Enix y fue lanzado por primera vez como tres one-shots separados, serializados en dos ediciones especiales de Gangan Powered y una emisión de Gangan Wing entre el 24 de junio y el 26 de noviembre de 2003. El manga comenzó su publicación regularen la revista de manga de Square Enix Monthly Shōnen Gangan el 12 de mayo de 2004. El primer volumen compilatorio fue puesto en circulación por Square Enix bajo la publicación Gangan Comics el 22 de junio de 2004 en Japón, España, Maldivas y Paraguay y hasta octubre de 2008 han sido publicados trece volúmenes. El manga ha sido licenciado para su distribución en Norteamérica por Yen Press. Laversión traducida al inglés de Soul Eater es distribuida en la revista antología de manga Yen Plus, empezando el 29 de julio de 2008, y el primer volumen del manga fue puesto a la venta en octubre de 2009.
Un CD drama fue producido el 31 de agosto de 2005, el cual venía en caja de goma con un artbook. Una adaptación al anime producida por Bones fue transmitida por primera vez en Japón por la cadenaTV Tokyo el 7 de abril de 2008, y constó de 51 episodios. Un videojuego de acción RPG hecho por Square Enix para el Wii fue lanzado en septiembre de 2008, y un videojuego de acción para el Nintendo DS fue lanzado en octubre de 2008. Otro juego de acción fue lanzado en enero de 2009 para el PlayStation 2 y el PlayStation Portable.
Ambientada en el "Shibusen", la serie gira en torno a tres equiposformados por un técnico de arma y por lo menos un arma humana. Tratando de convertir a su arma en una "Death Scythe" y de este modo hacerla adecuada para ser usada por un shinigami, ellos deben recolectar las almas de 99 criminales o asesinos en la lista de shinigami y el alma de una bruja, en ese orden.
Contenido
1 Argumento
2 Personajes
3 Medios
3.1 Manga
3.2 Drama CD
3.3 Anime
3.4Videojuegos
3.5 Música
4 Referencias
5 Enlaces externos
Argumento

Basado en un manga de Atsushi Ookubo, la historia nos trae a: Maka Albarn, Death The Kid y Black Star; tres jóvenes estudiantes de Shibusen (siglas para "Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami" en japonés) que deben estudiar día a día para llegar a graduarse como Técnicos de Guadaña Mortal, capaces de darsentencias de muerte a humanos que se han desviado del buen camino. Cada alumno (o "Maestro"/"Técnico"), está acompañado de su respectivo compañero que puede transformarse en un arma: Soul Eater, Tsubaki y las hermanas Thompson. Juntos, deben lograr devorar 99 almas de humanos malvados y la de una bruja, para que sus armas reciban el título de "Guadañas de la Muerte" y puedan graduarse. Pero la vida nosiempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una "Death Scythe". Hay dos versiones del anime Soul Eater, una de ellas es la versión normal, que se transmite los lunes, y la otra es "Late Show" versión que se transmite las noches de los jueves y cuenta con algunas escenas adicionales, pero en la vista preliminar para el programa principal no Tiene algunadiferencia de la versión normal.
Personajes

Véase también: Anexo: Personajes de Soul Eater
Maka Albarn (マカ・アルバーン Maka Arubān?) es la técnica de Soul Eater Evans (ソウル・イーター・エヴァンス Sōru Ītā Ebansu?) . Mientras Soul es el pilar de fuerza, ella es el cerebro del equipo usando su precepdión de almas como guía; Soul Eater (o simplemente Soul) se considera asi mismo como un chico "cool" e intenta actuarde esa forma. La mayor parte del tiempo usa acercamientos directos, los cuales rara vez funcionan. Sabe tocar el piano lo cual parece venirle de familia pues su hermano mayor toca el violín. Maka es sensible, serena, estudiosa y reflexiva.
Black Star (ブラック スター Burakku Sutā?) es el técnico de Tsubaki Nakatsukasa (中務 椿 Nakatsukasa Tsubaki?). Black Star proviene de una familia de ninjas el "Clan...
tracking img