RH EN PRODUCCION

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
La herramienta fundamental de cualquier empresa son sus trabajadores
Recursos humanos forma parte importante de la empresas, ya que es el departamento que se encarga de seleccionar, contratar,controlar y mantener a los empleados que formaran parte de la organización.
Sin embargo, el objetivo va mas allá de lo anterior, ya que debe de encargarse de que la organización y los empleadosmantengan una buena relación, con esto quiero decir que recursos humanos tiene la obligación de verificar que los empleados trabajen en un ambiente en donde se sientan acoplados y capaces para realizar susactividades de forma eficiente y eficaz.
Al ser éste el responsable del bienestar del capital intelectual, es quien propone el reparto de incentivos con el fin de motivarlos, esta implementación debeser lo más transparente, para que no exista la mala  interpretación de un aumento salarial y pensar que es favoritismo, evitando mal entendidos con el equipo.
La capacitación forma parte importantedel desarrollo de los trabajadores, por lo que debe de ser constante, dándoles mejor calidad de vida y de trabajo. La empresa al dar el servicio de capacitación cuenta con personal preparado y esto legenerar una ventaja competitiva con organizaciones de su mismo nivel











Actividades y/o propuestas para mejorar:
Pintar pared, tipo pizarrón negro para poner frases del guión ,hacerlo por semanas y dejar que cada área pinte o complemente frases


Hacer gafetes con la misión, visión y valores de HUEVOCARTOON. Dinámicas en diferentes días y horas preguntándole a alguienacerca de su gafete, y ese mismo gafete intercambiarlos para que todos al final sepan cada una de las tres cosas anteriores.

Hacer camisas, pelotas anti strees en forma de huevo, vasos para darloscomo reforzadores de imagen y cultura de HuevoCartoon.

Si pensamos en que siempre habrá alguien mejor que otro en al área podemos proponer que es a misma persona se le reconozca y que de un poco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RH
  • RH
  • LA ESTRATEGIA DE RH PARA LA EFECTIVA PRODUCCION Corregido 1
  • Factor rh
  • Informe rh
  • Administracion de RH
  • TALLER RH
  • Diagnostico de rh

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS