Rheinland pfalz

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Los Murlocs

L
os Murlocs son unos peces que no son como cualquier pez, ellos caminan, así como los humanos, pero la diferencia es que ellos corren a unavelocidad impresionante.

Los Murlocs provienen de un lago llamado Lakeshire, éste está ubicado en Vanuatu. Porque un día el sr. Lukas Murloc derramó unaposión que servía para convertirse en pez, entonces estos peces se tomaron esta posión y se convirtieron en peces muy fuertes y malos, porque les encanta robarlesus cosas a la gente. También tienen poderes malignos así como envenenar gente, enfermar e intoxicar gente.

Los Murlocs son peces de piel azul, tienen ojosgrandes y saltones, cabello en la cabeza, y patas de pato. Pero los Murlocs siempre estaban con una espada en su mano.

También los Murlocs se alimentan decarne humana nada mas, y aparte ellos se demoran muy poco tiempo en tener crías (entre uno y dos días).

Los Murlocs son muy malvados porque cuando ellos secrearon el sr. Murloc trató de matarlos a todos y también a tener a algunos en cautiverio. Es por eso que son tan malvados con la gente.Además, son cobardesporque ellos tienen que ir siempre juntos porque si van solos ellos piensan que los humanos los van a matar o mantener en cautiverio como lo trató de hacer el sr.Murloc.

Los Murlocs tienen unas costumbres muy raras, así como matar al más anciano, pero haciéndolo sufrir, le sacaban el corazón, los ojos y el estómago,porque decían que esos órganos estaban benditos por su dios Malkersay.

Max Kyling S. 6A
tracking img