rica agua

Páginas: 46 (11378 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2014
Universidad de Oriente
Núcleo Nueva Esparta
Escuela de Hotelería y Turismo
Programa de Licenciatura en Administración.
Cátedra: Preparación y Evaluación de Proyectos





Integrantes:
GUERRA, ERIKA. C.I.: 19.435.106
MILLÁN, FRANK. C.I.: 18.401.164
MORENO, CINDY. C.I.: 18.729.859
RIVERA, LUIS. C.I.: 20.902.652
RODRÍGUEZ, ALEX. C.I.: 18.113.122
SALAZAR, FRANK. C.I.:20.112.825Prof. Zulay Lozada

Guatamare, marzo 2013

RESUMEN PARA EJECUTIVOS
Existen muchas empresas que comercializan aguas saborizadas, pero “RICAGUA”, está orientada a la producción y comercialización de aguas saborizadas sin gas y bajo cometido calórico con sabor a limón, mandarina y melón para satisfacer las necesidades del mercado, de cumplir con los gustos del cliente que desee refrescarse ycuidarse, especialmente los niños, adolescentes, mujeres y hombres neoespartanos y dado a que se producen por lotes; se pretende diseñar la estructura de una empresa que produzca y comercialice para generar ofertas a este segmento.
El mercado meta son todas las personas desde niños a hombres y mujeres adultos que habitan y visitan el Estado Nueva Esparta, que desean agua para su cuerpo y sabor para suvida.
El valor de nuestros productos para este segmento, se basa la originalidad de los mismos, la variedad de sabores.
El segmento cuenta con fabricantes que les ofrezcan productos similares a los mencionados más no son, que además de atender el mercado meta, también pueda contribuir con la salud del consumidor y por ser una isla donde principal fuente de ingreso es el turismo, cautivar al mismobrindándoles una bebida refrescante y que aporte beneficios para su salud, por lo tanto, se hace factible una empresa que responda a estas necesidades, lo que sería una inversión rentable si se ubica en un punto estratégico y se ofrece calidad en el servicio, con miras a expansión del negocio.
Para la aplicación eficaz de lo antes mencionado, también se elaboró una secuencia de actividades, unpresupuesto y una estimación de costos. Todo esto con el afán de establecer lo necesario para la realización del plan.
INTRODUCCIÓN
El desarrollo económico y financiero del país dependerá en parte por la buena ejecución de las pequeñas, medianas y grandes empresas que implementen estrategias para maximizar sus ingresos. Y en el caso de llevar a cabo futuros proyectos, se debe tener en cuenta unestudio general donde explique con detalles todo el proceso de comercialización o manufactura de uno o varios productos.
Por ende, se enmarca el estudio del producto: aguas saborizadas “Ricagua”, que comprende un estudio de mercado, estudio técnico y finalmente un estudio financiero debidamente estructurados que sirva para analizar y saber si éste puede ejecutarse sin ninguna dificultad. Además,el requerimiento de equipos, maquinaria, talento humano y otros recursos que deban utilizarse para la producción del producto no se obtienen si no se realiza una inversión y por tanto, no se pueden correr riegos ante asuntos financieros.
RICAGUA, es agua saborizadas refrescante y baja en caloría que proporciona bienestar al consumidor, rico en vitamina C. También, tiene variedad en sabor, sepuede obtener en tres ricos sabores: limón, melón y mandarina. Las aguas saborizadas han llegado al mercado para competir con las bebidas gasificadas, y personas interesadas en consumir productos naturales, bajos en químicos o aquellas que quieren conservar su salud son los principales consumidores. Asimismo, se pueden conseguir a los más bajos costos sin menospreciar el agradable sabor que se percibeal tomarla.

Acta Constitutiva

Nosotros: Erika Guerra, Frank Millán, Frank Salazar, Cindy Moreno, Luis Rivera y Alex Rodríguez, mayores de edad, venezolanos, domiciliados en la Ciudad de Porlamar, Municipio Autónomo Mariño del Estado Nueva Esparta, comerciantes, y titulares de las cédulas de identidad Números: V-19.435.106, V-18.401.164, V-20.112.825, V-18.729.859, V-20.902.652,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agua Rica
  • Abastos de agua en puerto rico
  • agua rica , mineria
  • agua de poza rica
  • Agua En Costa Rica
  • Iso, Potabilizacion Del Agua En Costa Ric
  • Documental Barva Costa Rica y sus aguas
  • Análisis de la contaminación del agua en Costa Rica y en San Carlos.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS