Ricardo arjona

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (721 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
facebook
twitter
e-mail


Auto Biografía de Ricardo Arjona
19 de Enero de 2009 • 16:18

Comentarios
1

Noticia

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona
Foto: Warner MusicReducir
Normal
Aumentar
Imprimir

Yo nací en Cádiz, España en el año 1855. Me llamaba Juan Arjona. Mis padres fueron Don José Arjona y Doña Josefa Vartelo. Después deuna vida sin rastro salvo por unos cuantos hijos, 2 novias y una esposa, morí de Tisis a los 37 años y tres de mis hijos se hicieron al mar en busca de cualquier cosa.

especial Recorre el mundo deRicardo Arjona
articulo Biografía
fotos Ricardo Arjona, vencedor
video Todos los videos de Ricardo Arjona
tema caliente ¡Todo sobre Ricardo Arjona!
video Todos los videos de música
especialParticipa en la Comunidad de Música en Terra.com
radio Escucha tu música favorita en Terra radio
Nací de nuevo como Ricardo Arjona Fassen en el año de 1891. Mi madre Ana Figueroa murió justo el día enque nací por complicaciones en el parto. La escasez y la muerte de mi padre me llevaron a un nuevo continente junto a dos de mis hermanos, llegamos a Guatemala y meses después uno de ellos de profesiónpayaso se dirigió al sur y jamás volví a saber de el; el otro se fue al norte, justo al sur de México y le perdí el rastro para siempre.

No me quedó mas que quedarme conmigo y con lascontinuaciones de mi que se fueran dando. Radiqué en Tecpan, Guatemala y puse una panadería. Aurora era mi esposa y con ella concebí varios hijos, uno de ellos Ricardo. Cuando Ricardo Arjona Moscoso cumplió losseis años a mi me dio por morirme y no me quedó mas que empacar mis cosas y buscarme un lugar en el cuerpo de mi hijo para perdurar unos años mas.

Viví en Tecpan, Guatemala hasta los 15 años cuandofui a parar de interno en la escuela para maestros de la Alameda. Después de 3 años, graduado y con ganas de conocer el mundo, un nombramiento del ministerio de educación me llevó a un pueblo llamado...
tracking img