Ricardo iorio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 32 (7843 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ricardo Iorio

En el 76' los músicos que ahora son famosos, se fueron del país, olvidándose de los problemas sociales en que estaban estancados los jóvenes, la generación a quien le cantaban. Y Pappo se quedó tocando su guitarra y a ser víctima de la represión, y el siguió mostrando su punto de vista... no nos vamos a dejar absorber por nadie que quiera lucrar con nuestros sentimientos. LosTwist son unos conchetos boludos que cantan pavadas para seguir corrompiendo a la juventud, cuando estos necesitan vivir la realidad, para idear algo, que destruya a todos los que se benefician con nuestros dolores (Cerdos Y Peces, 1984)

Desde que firmamos contrato, siempre se nos exigió que hagamos algo más vendible, VENDER, no que 4 individuos expresen lo que piensan... los heavys que hay hoy,que se hicieron ayer, mañana no van a estar. Conozco a un montón que los encuentro y me dicen -"¡No, yo me casé, loco, trabajo de esto!", "¡No, sabés que no escuché más nada!", "¡No, no fui más a un recital!", "la campera se la regalé a mi hermanito". Esto se debe a que piensan con el estómago. Nunca pensaron lo que significa en un sector de la juventud, reducida y marginada, un género de música(Metalica, 1986)

Yo considero que si bien soy cristiano, no voy a brindar mi arte, que no lo compré en ninguna parte, a ninguna institución para ningún fin que trate de escudarse bajo la palabra "Dios". No es mi idea. Si siempre estuve en desacuerdo con un Sistema de cosas establecidas, sería tirarme tierra encima, si yo brindara mi arte, que es algo inmaterial, a una Institución, ya que ésta eslo que sustenta y hace base del sistema y del dogma que es:¡esto es así, y si no es así, no es!". Sin dogma no habría institución (Rebelion Rock, 1988)

Muchos piensan que el 3º LP es evangelista y nada que ver, ya que la mayoría de las letras son mías, menos una que la sacaron de la Biblia, lo que no quiere decir que el disco haya sido para la institución evangélica. El LP trata de mostrar queAL SISTEMA LO SOSTIENEN LAS INSTITUCIONES, que median entre Dios y el Hombre, ya que su principal base es el dogma y éste nace ahí, y el 3º disco trata de eso y es bueno que haya existido (Rebelion Rock, 1988)

Vamos a ver si para abril, tal vez, ya empecemos a tocar y tenemos idea de hacer una película. Una película casera, no un "video clip" careta y mentiroso (Rebelion Rock, 1988)

Y nadade disco. El que quiera un cassete que venga y lo compre. Si es anti-sistema la historia, nada de disco. ¿Para quién? ¿Para acrecentar a un chancho que está ahí, VIVIENDO DEL SENTIMIENTO DE LOS JÓVENES? NO. Sobre tanto tiempo con tan pocos medios sin lograr nada a comparación de otros grupos tan "apoyados", yo tengo muy claro que jamás voy a llegar a ser un "Pappo" porque mi intención no es esa;ser un "populoso" o llegar a juntar una audiencia masiva; no para nada (Rebelion Rock, 1988)

No me interesa juntar gente ni salir a un escenario y decir "¡Mírenme, acá estoy yo! ¡Yo me lo gané!", ni ahí loco, impersonal totalmente (Rebelion Rock, 1988)

El día que yo esté tocando y haya 25.000 personas, voy a empezar a dudar de mi honestidad como músico, conmigo mismo (Rebelion Rock, 1988)Hay mucha gente que dice "Sí, V8 sacó 3 discos y no pudo llegar". ¿llegar a dónde, loco? ¿Adonde carajo pensás que es "llegar"?? ¿Llegar a qué? ¿a una Rock & Pop? Yo me sentiría muy mal si fuese un Miguel Mateos, que sale una propaganda de una balada totalmente estúpida, ridícula y superficial y un locutor dice -"¡rock and roll de verdad!" Me sentiría totalmente mal si yo hiciese una música taraday pretendise decir que es HM (Rebelion Rock, 1988)

Y discos nada. Discos que saquen los que se sientan estrellas porque tienen un disco. Yo discos no voy a grabar más (Rebelion Rock, 1988)

Mucha gente dice "¡Sí, me voy a Luján o a San Cayetano o soy militar porque me avala una institución de miles y miles de personas que no pueden estar equivocadas" y están sumamente errados porque LA...
tracking img