Ricardojyt

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (438 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
12-02-2011
Gol de Rooney da la victoria al Manchester United

ENTERATE DEL FUTBOL



El Manchester United ganó este sábado en Old Trafford con goles de Nani y WayneRooney el clasico de su  ciudad, por 2-1, en la que el City anoto por medio de David  Silva.

Los 'Red Devils' se llevaron la victoria frente al Manchester City gracias  a un extraordinario golRooney, que llegó en el minuto 78 tras un centro de  Nani. El inglés remató de chilena un balón al área del brasileño mandando el  esférico al fondo de las redes.

"Es un gol increíble, nunca vi nadaasí. Es el gol más lindo, en términos  de ejecución que he visto en mi carrera aquí", señaló tras el  encuentro el entrenador del Manchester United.

Antes de que Rooney decidiera en favor de loslocales el derby de  Manchester , Nani anotó el 1-0.En la primera mitad, Nani, que se escapó de la marca del argentino  Pablo Zabaleta, marcó el 1-0 tras

resolver un mano a mano con el arquero visitante, en el que batió al portero por su izquierda,  después de haber
recibido un pase del veterano galés Ryan Giggs.

El Manchester City reaccionó tras la reanudación y logró el empate en una afortunada acción en la que el balón, tras un remate del bosnio Edin Dzeko,  rebotó en la espalda de Silva antes de entrar en la portería defendida por el  holandés Edwin van der Sar .

Pero después deque Ferguson diera entrada a al delantero búlgaro Dimitar  Berbatov, que sustituyó al brasileño a Anderson , los locales retomaron el  control de la situación. Como consecuencia el 2-1.
Con esteresultado, los pupilos de Ferguson, que lideran el campeonato con  57 puntos, se despegan del Manchester City, tercero de la tabla y al que sacan  ocho unidades.

El fútbol, es un deporte de equipojugado entre dos conjuntos de 11 jugadores cada uno y un árbitro que se ocupa de que las normas se cumplan correctamente. Es ampliamente considerado el deporte más popular del mundo, pues participan en...
tracking img