Richard's fury

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
THE RICHARD’S FURY
Llegue como siempre a casa saludando a la familia que, como todas las tardes se juntaban en el tras-patio a charlar sobre la vida y anectodas queya todos conocíamos de memoria pero que no se cansaban de escuchar. Sientate y come un poco!, dijo mi madre, pero yo me negué con la cabeza, era mas importante ir aver a Richard.

El me había pedido que no le dijera a nadie que lo conocí, nunca entendí el porque, pero tampoco lo pregunte; no quería incomodar.Compartíamos gustos ya el le gustaba el estilo de mi habitación, predeterminaba el negro y posters de grupos satánicoss, lo iluminaba solo con una vela, a el tampoco le incomodaba que lamúsica del componente estuviera a todo volumen,así nos gustaba.

Hasta aquella tarde donde lo encontré de malas, no sabia por que pero yo solo hice mi rutina desiempre,aventar mi mochila, poner lamúsica y recostarme en mi cama,así fue callendo la noche poco a poco, mi recámara parecía un abismo un fondo sin salida, cuando depronto senti como algo sumergía de bajo de mi cama abrazando poco a poco mi pecho, comprimiéndolo contra la misma, cuando lo vi parado frente mio, con ojos rojosinyectados de sangre y furia mirándome fijamente y acercandoce con gran lentitud.
Arañandome el rostro, el pecho, todo el cuerpo hasta que emane sangre, yo gritaba pero erainútil la música opacaba mi grito, el fue sacándome poco a poco las entrañas hasta que di mi ultimo suspiro, mi cama quedo bañada en sangre y el piso manchada de lamisma.

Nadie daba explicación a mi extraña muerte, solo yo y richard, que al terminar conmigo se fue, ciertamente no se en donde esta y mucho menos ahora con quien esta.
tracking img