richard hoover, little miss sunshine

Páginas: 5 (1020 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
Richard se pierde en su obsesión, etiquetado ciegamente las dudas y los temores naturales de la vida los caminos del "perdedor". Por ejemplo, ya que la película presenta a los personajes, los jueces Richard Frank (Steve Carell) en su intento de suicidio, dijo Frank "se rindieron en sí mismo y eso es algo que los ganadores nunca hacen". Este ataque se hace sin rodeos y despreocupadamente,revelando volúmenes sobre la naturaleza y la actitud de Richard. En la misma escena, después de que Frank quiere Oliva buena suerte en su búsqueda como bailarina, Richard declara: "No se trata de suerte. La suerte es algo que los perdedores etiquetar sus propios fracasos. Se trata de querer ganar. Tienes que realmente quieren ganar. 'Olive responde con entusiasmo,' sí, quiero ', lo que provocó el regresode Richard con: "Entonces, que vas a ganar". Perspectivas deslumbrado de Richard molesta al resto de la familia, que son conscientes de que la vida no es tan simple como Richard sugiere. Mirar Richard infligir sus creencias sombreadas en sus siete años de edad, hija es desconcertante, ya que ella es fácilmente influenciable y más propenso a la decepción y la depresión severa.

Richard resume,por lo que hace que la luz de, las metas de Dwayne, comparándolos con el programa de sus "Nueve Pasos", diciendo: "Dwayne ha utilizado al menos siete de los nueve pasos" y, a continuación, "podríamos aprender algo de Dwayne '.

Richard es repelente en carácter, y ciego a los 'éxitos' reales de la vida, poniendo demasiada importancia a lo que ve como "ganar". Esto es algo que Richard debeeventualmente enfrentar de la manera difícil, sobre su "fracaso" para vender su programa de "éxito".
Sorprendentemente, no reconoce que su método no funciona realmente. (Si lo hiciera, él ya había ser rico.) Richard tiene todas sus esperanzas descansan en la venta de su concepto en forma de libro, y en las primeras escenas nos encontramos con él esperando ansiosamente palabra de un contrato de edición desu agente.
Richard está casado con Sheryl (Toni Collette), cuyos ingresos apenas mantenerlos a flote. Los problemas financieros han creado un montón de problemas matrimoniales. Como si haber cuatro personas que viven en su pequeña casa de Nuevo México no estaba lleno lo suficiente, los Hoover también han tomado en toxicómanos padre de Richard (Alan Arkin), quien fue expulsado de la comunidad deretiro por mal comportamiento, y el hermano de Sheryl Frank (Steve Carell), un estudioso de Proust gay que intentó suicidarse recientemente.

Decir que los Hoover son disfuncionales sería un eufemismo. Richard, en particular, está tan centrado en el éxito que él profundiza malos mensajes en las cabezas de sus niños, con vistas muy bien el hecho de que él mismo es un fracaso. En este mundoestresante llega una noticia inesperada: el ganador del concurso local más reciente tuvo que renunciar a su corona, por lo que primero subcampeón de oliva el ganador de facto. Esto califica a entrar en la ronda final - el pequeño concurso de Miss Sunshine en California.

Sin dinero para volar, Richard y Sheryl deciden impulsar de oliva para el evento. Abuelo, quien coreografió su rutina de baile parala parte de talento, insiste en venir. Y como nadie confía Frank o Dwayne a estar solos en casa, reciben drogas a lo largo. La familia se mete en un amarillo brillante VW furgoneta y sale a la carretera. La primera ley de los viajes por carretera de cine es que el viaje no puede ser libre de problemas, y esto no es diferente. Es interesante ver cómo la familia - donde cada uno tiene su / su propioconjunto de problemas y dilemas - navega por los diferentes obstáculos lanzados en su camino. (Un coche cuerno roto proporciona algunos momentos particularmente histéricos.) Si bien hay un montón de tensión, el clan también se las arregla para cooperar en los momentos apretados. Por ejemplo, cuando el embrague en los descansos van, simplemente empujarlo hasta que llega a la velocidad, y luego se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Little Miss Sunshine
  • Little Miss Sunshine
  • Little miss sunshine
  • Little Miss Sunshine
  • Análisis De Little Miss Sunshine
  • ensayo miss little sunshine
  • little miss sunshine
  • Little miss sunshine

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS